Así ha evolucionado la construcción del Apple Park en dos años

Así ha evolucionado la construcción del Apple Park en dos años

Compartir

Apple Park

Apple ya lleva mucho tiempo con la construcción de su nuevo Apple Park. Recientemente se publicaron algunas imágenes en exclusiva de su interior, pero las obras todavía no han finalizado, ni mucho menos.

Sin embargo, una compañía de imágenes por satélite llamada Planet Labs ha querido compartir las imágenes que han recopilado de la construcción del Apple Park en el periodo de dos años. El resultado es un vídeo que nos muestra la evolución y el progreso de la nueva sede de Apple.

Apple Park

Las imágenes del vídeo comienzan cuando aún el proyecto se estaba iniciando, en septiembre del 2015, unos seis meses después de empezar las obras.

Conforme avanza el vídeo puedes echar un vistazo a cómo ha ido cambiando la estructura del edificio y también su interior. También se puede apreciar el progreso de la construcción del teatro en homenaje a Steve Jobs, que está situado en la parte inferior derecha.

En abril de este mismo año, la compañía de la manzana mordida comenzó a mudar a sus empleados al Apple Park, pero no a todos. Lo que significa que ya hay oficinas disponibles pero todavía no se han terminado todas.

Apple también ha plantado césped y árboles para dar a la sede un aspecto más “ecológico”, algo de lo que le gusta presumir a la firma de Cupertino.

La empresa que ha compartido estas imágenes por satélite, Planet Labs, comenzará a vender imágenes a partir del año que viene. Sin duda, esta ha sido una idea magnífica de marketing para darse a conocer y publicitarse. Como dato, es interesante saber que Planet Labs ha comprado siete satélites de Google este mismo año.

¿Qué te parece la construcción del nuevo Apple Park? ¿Piensas visitarla algún día cuando vayas a Estados Unidos? Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios y en las redes sociales del blog.

Vía | 9to5mac