Ahora podrás meter a todo el que quieras en tus grupos de...

Ahora podrás meter a todo el que quieras en tus grupos de WhatsApp

¡No hay límites en esta vida!

Compartir

grupos de WhatsApp

Una de las cosas que más caracterizan a WhatsApp son sus grupos. El grupo de la familia, el de la universidad, el de los amigos, el del trabajo… y así podríamos seguir hasta el fin de los tiempos. Sin embargo, estos grupos tienen un límite. Pero según esta última filtración, WhatsApp estaría a punto de quitar este límite en su próxima versión.

Recordemos que Telegram no cuenta con este tope, por lo que si sueles usar mucho esa app de mensajería instantánea, puede que esta noticia no te tome por sorpresa.

Te recomendamos | Apple vuelve a cambiar las condiciones de su servicio de garantía extendida

¡Entren todos, no hay límite!

Te puede interesar | El iPhone 8 podría no ser tan innovador si este fabricante chino se le adelanta

Esto se dio a conocer gracias a la última beta de WhatsApp publicada en el ecosistema de Android. Los números que antes nos indicaban cuál era el límite máximo de un grupo han desaparecido en esta última versión, quedando únicamente el indicador de la cantidad de integrantes actuales. Por esto, un usuario decidió probar a meter más personas para poner a prueba la capacidad, y adivina qué, ¡No pasó nada!

WhatsApp dejó que este usuario incluyera un total de 263 contactos en su grupo, cuando el límite que veíamos antes era de 256.

Claro que… podría ser solo un bug

grupos de WhatsApp

No obstante, todo esto podría no ser más que un simple bug, ya que manualmente no podemos agregar más usuarios al grupo. Sin embargo, si compartimos el grupo mediante un enlace para que nuestros contactos se unan a este, sí que se podrán unir.

Podría ser también que la app de mensajería haya actualizado el límite de usuarios, colocándolo en un número más alto, o directamente, podría haberlo eliminado. Por el momento nadie lo sabe, únicamente los desarrolladores de la aplicación –esperemos, vaya–.

Te recomendamos | El iPad se ha convertido en la herramienta perfecta para escuchar música

WhatsApp-iOS-10

Realmente sería muy útil contar con esta función en WhatsApp. Otras apps de mensajería ya cuentan con capacidad ilimitada, o excesivamente alta –ejem, Telegram–, pero aquí no hemos visto nada parecido… Hasta ahora.

¿Te gustaría que WhatsApp quitara el límite de participantes en los grupos? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | WABetaInfo