El iPhone 8 podría no ser tan innovador si este fabricante chino se le adelanta

    iPhone 8 concepto 

    Uno de los principales reclamos que podría haber tenido el próximo iPhone era su pantalla. No solo por su tecnología OLED, que ya de por sí es algo bastante importante para cualquier fanático de los paneles, sino por los añadidos que tendría en su interior y su diseño. Para empezar, se eliminaría por completo el icónico botón de inicio que nos ha acompañado desde el primer modelo, y con él, el Touch ID, al menos, de la forma en que lo conocemos actualmente. 

    Relacionado | El iPhone 8 será lo más grande que verán tus ojos, según estas filtraciones 

    Casi desde que empezó a rumorear la existencia de un iPhone especial para el décimo aniversario de la línea, se indicó que existirían grandes cambios en la parte frontal del dispositivo. Para que esto fuera posible, apareció la posibilidad de que el dispositivo tuviese el sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla. Esto, habría supuesto una gran revolución para la industria, y habría dejado a Apple de nuevo como la pionera en lo que a innovación se refiere. Si no fuese porque parece que no serán los primeros. 

    Vivo lanzará un nuevo smartphone con sensor de huellas integrado en la pantalla

    Imagen: Twitter Vivo India
    Imagen: Twitter Vivo India

    Los fabricantes chinos están bastante revolucionados últimamente. Ya no se conforman con acercarse lo máximo posible al diseño de los principales modelos del mercado, sino que ahora están dispuestos a lanzar antes que nadie las últimas novedades en tecnología. En este caso, la fabricante Vivo Smartphone, ha iniciado la maquinaría de marketing para presentar un nuevo modelo de teléfono inteligente que podría dejar al iPhone 8 como una mera copia por primera vez. 

    Te podría interesar | Aparece la primera operadora telefónica solo para iPhone, ¿hay futuro para algo así fuera de EEUU? 

    Si se cumplen los rumores, y por lo que parece así será, Vivo tendrá el primer dispositivo con sensor de huellas dactilares integrado. Ni Samsung, ni Apple, sino una compañía que, a pesar de estar entre las más reconocidas de la industria china, no tiene demasiada presencia fuera de Asia, aunque se encuentra en plena expansión internacional. Desde luego, estaría bien poder ver los discursos que habrían utilizado si no se les hubiesen adelantado. Pero parece que esta vez no será el caso. 

    Y tú, ¿qué opinas de esta tecnología? ¿Crees que logrará cambiar el diseño de los móviles tal y como lo conocemos? 

    Vía | MacRumors