Las mejores series de Netflix para ver en tu iPhone y iPad

Las mejores series de Netflix para ver en tu iPhone y iPad

Compartir

las mejores series Netflix

El año pasado compartíamos una recopilación con las 10 mejores series de Netflix para iPhone, iPad y Apple TV. Visto el éxito que tuvo aquella selección de contenidos audiovisuales, hemos decidido repetir teniendo en cuenta todas las novedades de la plataforma de vídeos en streaming.

Tras su llegada a España, Netflix se ha convertido en una de las plataformas más populares de iOS y tvOS para reproducir series, películas, realities, shows de TV y documentales. Además, desde entonces, Netflix ha recibido grandes actualizaciones.

las mejores series Netflix

Netflix tiene compatibilidad con 3D Touch, soporte Picture-in-Picture, y ahora permite descargar vídeos para su reproducción sin conexión a Internet.

Y, sin más dilación… ¡Comenzamos!

Stranger Things

Una de las mejores series del momento, una serie ideal para pasar un poco de miedo pero sin aterrorizarse del todo. Un grupo de niños descubren que en su pueblo comienzan a pasar cosas muy misteriosas…

The OA

Una joven ciega es secuestrada y, tras muchos años, escapa y recupera la visión. La serie indaga en las curiosas visiones de las experiencias cercanas a la muerte. Muy recomendable. Fascinante la actuación del antagonista.

Las Chicas del Cable

Es una de las nuevas series de Netflix para este año, y está producida en España. Está basada en 1928, se centra en cuatro mujeres empleadas en una empresa de telecomunicaciones.

Jessica Jones

Jessica Jones es una superheroína que trabaja como detective privada y se vuelve a encontrar con un villano capaz de controlar la mente de las personas.

Luke Cage

Luke Cage, otro de los superhéroes de Marvel, tiene súper fuerza, y está decidido a hacerlo todo por mejorar su barrio… La ambientación es asombrosa, una banda sonora muy pegadiza, mucha acción, mucho jazz, y muchos cafés…

Iron Fist

Iron Fist, otra serie de superhéroes, nos invita a conocer a “Puño de hierro”. La historia es muy atrayente, la serie tiene un aire místico que engancha desde el minuto uno, cuando nos cuentan los orígenes de sus súper poderes.

Better Call Saul

Better Call Saul es un spin-off de la popular serie Breaking Bad que nos cuenta las peripecias de Jim McGill, conocido después como Saul Goodman. Tiene una narrativa increíble, unos planos asombrosos, cliffhangers brutales y unas interpretaciones absolutamente espléndidas. ¡It’s all good, man!

House of Cards

Para finalizar, recomendamos echar un vistazo a la última temporada de House of Cards, una serie de política en la que conocerás a un presidente de Estados Unidos un tanto corrupto.

Descargar Netflix

Puedes obtener la app Netflix gratis en iOS desde aquí: