La nueva Apple Store de Chicago es, literalmente, un gigantesco MacBook

La nueva Apple Store de Chicago es, literalmente, un gigantesco MacBook

No es un MacBook Air, ni es un MacBook Pro... ¡Es una Apple Store!

Compartir

Apple Store de Chicago

Hace un par de meses la firma de Cupertino inauguró una lujosa Apple Store en Dubai. Poco más tarde, ha comenzado a construir una nueva tienda en Chicago. Pero en esta ocasión su arquitectura tiene un estilo muy especial…

La nueva Apple Store de Chicago está construida de tal modo que se asemeja al diseño de un MacBook. No solamente por su gigantesco techo brillante con el logo de la manzana, sino también porque en su interior podrían haber unas escaleras ocultas que emulen el teclado del MacBook.

La Apple Store que la compañía de la manzana mordida inaugurará en Chicago está situada en un lugar emblemático para los residentes, junto al río.

La nueva Apple Store de Chicago aún no está finalizada

Desde DNAInfo aseguran que el logo estuvo en el techo una hora, antes de estar posicionado. Es el toque final que emula el diseño de un MacBook Air gigante.

So apparently the new #applestorechicago looks like a giant #laptop. #underconstruction #viewfrommyoffice @choreographics

Una publicación compartida de KAOS Since Always (@kaos_since_always) el

Sorprendentemente, el diseño del techo con el logo de la manzana ya fue descubierto hace unos meses por el periódico Chicago Tribune en su blog, concretamente en marzo.

No sabemos, por ahora, si la arquitectura de la Apple Store de Chicago permitirá hacer que el techo se mueva (como si un MacBook se estuviera abriendo y cerrando) pero sería realmente guay si bajo el techo hubiera unas escaleras que simulen el teclado del MacBook.

¿Qué te parece la arquitectura de la nueva Apple Store de Chicago? ¿Crees que tendrá unas escaleras en su interior como sugieren los conceptos? ¿Planeas visitarla en tus viajes a Chicago? ¿Cuál es tu Apple Store favorita? Comparte tu opinión en las redes sociales y en los comentarios.