Descarga ya estas apps gratis para iPhone y iPad por tiempo limitado

Descarga ya estas apps gratis para iPhone y iPad por tiempo limitado

¡oferta por tiempo limitado!

Compartir

Portada app Store iPad

Con el verano en pleno esplendor, no hay nada mejor que tumbarse en la toalla y disfrutar de nuestro querido iPhone y un sin fin de aplicaciones que podemos encontrar en la App Store. Sabemos que te gusta aprovechar tu dispositivo al máximo y por ello, qué mejor que descargar estas aplicaciones tremendamente útiles, que son gratis por tiempo limitado. No sabemos cuánto durará la promoción, así que descárgalas cuanto antes porque a día de hoy podemos garantizarte que las apps son gratis, pero mañana no se sabe.

Or2Web – precio normal 1,99 euros

Esta app usa Safari para proporcionarnos una red basada en Tor VPN para que puedas acceder a internet a sitios que normalmente están bloqueados, así que saltarte los filtros de los centros de enseñanza, la oficina…

Yuri – precio normal 2,99 euros

Yuri

Se trata de un juego dibujado a mano en el estarás en la piel del explorador Yuri y tendrás que superar 10 niveles buscando pasadizos secretos que te llevarán al centro de la Tierra. Como bonus adicional, el juego viene con un pack de stickers.

Blink – precio normal 0,99 euros

Si eres de los que se olvida hasta de dónde se ha dejado la cabeza, vas a adorar Blink, una app tremendamente simple e intuitiva que te permitirá apuntar las cosas pendientes y visualizarlas rápidamente. Una joya para la productividad.

Phantasy Star II – precio normal 2,99 euros

Phantasy

Poco hay que decir de este clásico juego RPG de SEGA adaptado para juegues con tu iPhone. Únete a un peculiar grupo de personajes y enfréntate al mal que se expande por el sistema estelar Algo. Combate contra mutantes y robots, consigue equipamiento y desvela el misterio detrás de uno de los RPG más emocionantes de todos los tiempos.

Expensave – precio normal 0,99 euros

Ojito para los amantes del ahorro porque con Expensave podemos buscar cualquier cosa que queramos comprar en internet y la app nos comparará los precios que encuentre de forma que podamos adquirir el más barato.

Via | Phone Arena