iPhone 8: nuevas imágenes confirman el Touch ID en la pantalla OLED

iPhone 8: nuevas imágenes confirman el Touch ID en la pantalla OLED

Compartir

iPhone 8

A lo largo de esta semana tuvimos la oportunidad de ver cómo un usuario, conocido popularmente por sus filtraciones sobre Apple, había creado su propio iPhone 8 con una carcasa del terminal, un protector de pantalla y un wallpaper imprimido. Hoy han salido a la luz nuevas imágenes filtradas de un prototipo del iPhone 8, y vuelven a confirmar que la función Touch ID estará situada dentro de la pantalla OLED y que la carcasa trasera estará fabricada con cristal.

Esta vez las fotografías han sido publicadas por @OnLeaks y nos muestran un iPhone 8 con biseles muy reducidos, una cámara dual en posición vertical, un marco más ancho para la cámara FaceTime y sensores 3D. Aparte de este marco, el frontal del terminal únicamente nos muestra una gran pantalla OLED.

iPhone 8

En cuanto a la parte trasera del dispositivo, vemos como este supuesto prototipo tiene un acabado brillante proporcionado por el material de cristal. Además también vemos una cámara dual en posición vertical, y no vemos ningún sensor de huellas dedicado a la función Touch ID. Esto indicaría que el Touch ID estaría integrado dentro de la pantalla OLED.

En lo referente al tamaño del iPhone 8, todos los rumores apuntan a que será ligeramente más grueso que los modelos de la actual generación. Se especula que el iPhone 8, iPhone X o iPhone Edition medirá 14,3 x 7 x 7,5 cm, mientras que el iPhone 7 mide 13,8 x 6,7 x 7,1 cm.

iPhone 8

¿Qué opinas sobre el diseño de este supuesto prototipo de iPhone 8? ¿Estás pensando en renovar tu terminal móvil de Apple? Al parecer la mayoría de usuarios coincide en el deseo de que la función Touch ID esté integrada en la pantalla OLED del dispositivo, pero sabemos que Apple tuvo problemas con su implementación. Comparte tu opinión con nosotros en el apartado de comentarios y en las redes sociales.

Fuente | 9to5mac