Con este truco podrás enviar WhatsApp a gente que te haya bloqueado

Con este truco podrás enviar WhatsApp a gente que te haya bloqueado

¿seguro que quieres hacerlo?

Compartir

WhatsApp

Hoy os contamos un truco que nos produce un poco de reparo revelar: sí que es posible enviar un mensaje de WhatsApp a alguien que nos ha bloqueado gracias a una increíble limitación o falta de efectividad de la app de mensajería más popular que existe. Eso sí, si alguien te ha bloqueado probablemente sea por algo, así que mejor piénsatelo dos veces antes de hacerlo. Nosotros te contamos el truco y luego tú decides bajo tu responsabilidad.

Para ello, requeriremos a una tercera persona que nos ayude en esta tarea y ejerza como cómplice. Y es que es tan sencillo como que esta tercera persona cree un grupo y nos invite tanto a nosotros, que estamos bloqueados, como a la persona que nos ha bloqueado. Sorprendentemente, WhatsApp permite bloquear pero a la vez, no ha previsto que es tan fácil saltarse el bloqueo como hacer esto.

Trucos WhatsApp.

Te puede interesar | Cómo saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp

Así que ya está, tenemos un grupo con tres participantes: nuestro cómplice, nosotros y la persona con la que nos queremos comunicar. Ahora la persona que ha creado el grupo tiene que salirse y ya está, ya puedes mantener una conversación en modo chat con la persona que te ha bloqueado. Obviamente insistimos, si te ha bloqueado es porque probablemente no quiera hablar contigo y existe la posibilidad de que se marche al instante de darse cuenta de la triquiñuela.

Pero si no es así, siempre podrás intercambiar unos mensajes con ella y conseguir que quizás te desbloquee…o no. La otra opción es una orden de alejamiento. Y es que es muy importante respetar las decisiones de otras personas aunque no estemos de acuerdo con ellas. Nosotros sólo nos hacemos eco de una vulnerabilidad en el funcionamiento de WhatsApp, luego tú decides.

Via | Andro4All