Olvídate de fichar en tu trabajo gracias a Intratime

Olvídate de fichar en tu trabajo gracias a Intratime

¡Con Intratime, el fichar se va a acabar!

Compartir

Intratime

Hace bastante tiempo que las nuevas tecnologías se han implantado en las empresas, ya sean multinacionales o pymes para hacer que tanto el trabajo como los procesos rutinarios sean más rápidos y eficientes. Sin embargo, en algunas áreas aun andábamos en pañales, como es el ya tradicional momento de fichar. Y es que con Intratime, la clásica tarjeta de fichar ha pasado a la historia a cambio de un modo mucho más fácil. ¿Qué te parece hacerlo desde tu smartphone?

Porque Intratime es una app que proporciona un control horario para monitorizar las horas de los trabajadores y cuándo se encuentran en la oficina o fuera de ella. Se acabó el tedioso momento de pasar el torno de la tarjeta o de ponerte nervioso con las inspecciones de trabajo, gracias a Intratime está todo bajo control.

Intratime1

 ¿Cómo funciona Intratime?

Como sabes, las empresas deben tener un registro de horas de los empleados, de forma que se pueda controlar las horas laborales acordadas por contrato con los empleados — contrato de 40 horas o contrato a tiempo parcial — y las horas extraordinarias realizadas, porque en el momento más inesperado puede llegar un inspector a verificar su cumplimiento.

Pues bien, mediante Intratime podrás realizar el control de entradas y salidas de cada empleado, ya sea el número de horas trabajas y dónde has estado gracias a la geolocalización. Así que en cualquier momento puedes obtener listados detallados y actualizados en tu smartphone con toda la información necesaria.

Intratime

¿Qué características ofrece Intratime?

Pero es que Intratime, además de ser una app para fichar, ofrece otras muchas características que la convierten en software imprescindible para la empresa:

  • Gestión y acceso de los datos
  • Listado de fichajes completos
  • Filtros por empleado, proyecto y fecha
  • Edición de los fichajes erróneos
  • Exportación de los informes en PDF, Excel y TXT
  • Plataforma cloud
  • Datos siempre accesibles online
  • Máxima seguridad (encriptación de datos)
  • Integración con sistemas de gestión externos (API)

Así que ya sabes, si quieres mantener el control de tu empresa de forma fácil, rápida y eficiente, prueba Intratime.