Apple tira la casa por la ventana con la venta de gadgets...

Apple tira la casa por la ventana con la venta de gadgets reacondicionados

¡Wow, 14 dólares de oferta, me llevo 17!

Compartir

gadgets reacondicionados

En una increíble oferta sin precedentes, Apple acaba de poner a la venta a través de su web oficial Apple Pencil reacondicionados para su gama de iPad al sorprendente precio de 85 dólares, es decir, 14 dólares más baratos que su precio original, una oferta brutal teniendo en cuenta que ni siquiera son nuevos. Apple es conocido tanto por los elevados precios en general y de sus accesorios en particular, pero también por hacer ofertas bastante discretas, pero esta rebaja de precio se lleva la palma. De momento esta oferta está disponible en Estados Unidos y no sabremos si llegará a expandirse a otras regiones, pero si no lo hace, podremos vivir sin ella.

Ironías aparte, aunque se trate de un accesorio que no es nuevo, Apple asegura que ha pasado satisfactoriamente un proceso de limpiado e inspección para asegurarse de que cumple los estándares de calidad de la marca, y que por supuesto funciona a la perfección. Además, está empaquetado con un adaptador Lightning extra, toda la documentación y un año de garantía estándar.

gadgets reacondicionados

Te puede interesar | Apple vende, literalmente, una tira de cuero por 30 dólares

El Apple Pencil es un bolígrafo diseñado específicamente para trabajar con el iPad Pro, permitiendo que por ejemplo los artistas trabajen de forma mucho más precisa que el dedo empleando esta herramienta. Su forma permite que sintamos que estamos usando un boli o lápiz normal, eso sí, repleto de sensores para determinar orientación, ángulos y detectar fuerzas de presión a la hora de escribir y dibujar. Asimismo, el iPad Pro está optimizado para que ambos gadgets se entiendan a la perfección.

Tras la presentación de los nuevos iPad Pro y el mundo de posibilidades que se abre con iOS 11, sus usuarios por fin parece que van a encontrarse un digno sustituto de los ordenadores portátiles para el trabajo diario, además de tareas como la escritura a mano, dibujos y el empleo del software nativo mucho más útil y productivo que nunca.

Via | MacRumors