Cómo añadir fondos de pantalla dinámicos en tu iPhone

Cómo añadir fondos de pantalla dinámicos en tu iPhone

En iPadizate, cada semana, compartimos con nuestros lectores diferentes selecciones de fondos de pantalla para iPhone, iPad y iPod touch. Pero en esta ocasión te traemos una novedad muy interesante, fondos de pantalla dinámicos.

Una de las funciones más sorprendentes de iOS en el iPhone es la de crear Live Photos, fotografías animadas de tres segundos que hacen que tus recuerdos recobren vida.

fondos dinamicos iPhone

Todos los modelos de iPhone compatibles con las Live Photos permiten a los usuarios de iOS añadir fondos de pantalla animados. Pero, desafortunadamente, no hay muchas maneras de encontrar Live Photos en Internet...

Cómo buscar y añadir nuevas Live Photos en tu iPhone

Dave Gorum, un entusiasta de las fotografías, ha creado una aplicación llamada Wally Papes. Esta aplicación recoge una amplia variedad de fotografías animadas para que puedas descargarlas en tu iPhone y añadirlas en tu pantalla de inicio y/o en tu pantalla de bloqueo de iOS.

La aplicación ofrece fondos de pantalla animados de una calidad excelente, además el desarrollador promete ir actualizando sus contenidos.

fondos dinamicos iPhone

Cómo descargar fondos de Wally Papes

1. Asegúrate de desconectar el modo de bajo consumo.

2. Descarga la aplicación Wally Papes en la App Store.

3. Descarga el fondo de pantalla animado que más te guste.

4. Abre Ajustes > Fondo de pantalla y seleccionar uno nuevo.

5. Elige el fondo de pantalla que has descargado previamente.

6. Ve a tu pantalla de bloqueo y usa el 3D Touch.

7. ¡Y listo! Ya tienes tu Live Photo como fondo de pantalla.

Descargar Wally Papes

Wally Papes es una aplicación totalmente gratuita, pero requiere iOS 10.2 para funcionar. Puedes obtenerla desde el siguiente widget de descarga que te lleva directamente a la App Store:

¿Has probado ya esta nueva aplicación? ¿Qué opinas sobre Wally Papes? ¿Sueles utilizar fondos de pantalla animados en tu iPhone o iPad? Cuéntanos qué opinas en los comentarios y en las redes sociales.

Imágenes | iDB

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!