Estas son las mejores apps para vivir el World Pride Madrid 2017 en tu iPhone

¿vas a ir al World Pride Madrid 2017?

Estas son las mejores apps para vivir el World Pride Madrid 2017 en tu iPhone

Desde el fin de semana pasado y hasta este domingo, Madrid es el centro mundial de la diversidad y la inclusión, hablamos del World Pride Madrid 2017, toda una explosión de luz, color, fiesta y reivindicación. Y es que no olvides que tras esos tangas, disfraces y carrozas hay una historia: la que encabezaron personas trans en el barrio neoyorkino de Stonewall contra la brutalidad policial, reivindicando los derechos fundamentales del colectivo LGBT+ subidos a unos tacones y llenos de purpurina. ¡Qué mejor homenaje a aquel duro momento que emularles y reivindicar desde la alegría!

Así que si tienes pensado trasladarte a la capital española este fin de semana, te vamos a facilitar las mejores apps para que puedas disfrutar del World Pride Madrid 2017 desde tu iPhone y no te pierdas absolutamente nada, desde el pregón con personalidades como Cayetana Guillén-Cuervo, Alejandro Amenábar, Pepón Nieto a conciertos muy eurovisivos como Loreen, Conchita Wurst, OBK, Ruth Lorenzo, Ana Torroja, Rosa, Soraya, Kate Ryan, Marta Sánchez, The Weather Girls, Whigfield... y ¡muchos, muchos más!

Vive el World Pride Madrid 2017 con las mejores para tu iPhone

Vive Chueca WorldPride Madrid

apps WorldPrideMadrid2017

Chueca, el barrio gay por excelencia de Madrid, da nombre a la app oficial del Orgullo LGBT+ de este año y gracias a ella estarás informada de todas las noticias, ofertas, descuentos, tiendas, restaurantes, bares, fiestas, saunas, cruising... y por supuesto todo sobre el Madrid World Pride 2017. Además, llevarás el programa oficial en tu bolsillo con conciertos al aire libre, diferentes escenarios, fiestas, arte, cultura y deporte todo ello en torno al barrio de Chueca, en pleno centro de la capital Española.

Metro de Madrid

Si vas a Madrid, qué mejor que moverte en metro. Pero para no perderte, siempre es útil tener el mapa a mano con toda la información que necesitas: mapa de la red, plano turístico con los principales puntos de la ciudad, detalle de líneas, estaciones y correspondencias, trayectos gracias al GPS y todo lo relativo a sus precios.

Guía de Madrid - Guía Punto

apps WorldPrideMadrid2017

Aunque estos días Madrid está que hierve por el World Pride Madrid 2017, es una ciudad llena de alternativas de ocio cultural, gastronómico y deportivo. Así que si quieres salirte del bullicio y conocer nuevos lugares, descárgate esta app y prueba a conocer restaurantes, bares, tiendas de moda, librerías, coctelerías, cafés, museos, galerías, teatros, danza, centros culturales, rincones casi invisibles, cines… lugares singulares, distintos, con personalidad, con algo especial.

Y es que esta guía se caracteriza por seleccionar lugares auténticos, ya sea por su historia, carácter, estética, servicio, personalidad o ambiente. Además, se mezcla lo clásico y lo contemporáneo, lo elitista y lo más popular.

Mahoudrid

A mi también me pasa: ni los anuncios de Loquillo me convencen para hacerme adepta a la Mahou, pero como dice el refrán, "donde fueres haz lo que vieres" , así que nos tocará beber la cerveza de la ciudad y además descargar su app para estar al tanto de su ocio, con conciertos, exposiciones y eventos culturales que se celebran en la ciudad.

La app es muy útil porque además de contar con geolocalización, puedes buscar planes por horarios y zonas y luego compartirlo con tus amigos. Y si algo te ha enamorado, crea una lista de favoritos para volver a repetir y recomendarlo.

Wave Let's Meet App

Wave

Ojito porque esta app se va a convertir en un must para tus viajes con amigos, conocidos o familia a cualquier parte del mundo. Seguro que alguna vez te ha pasado, ¡te descuidas un momento y te pierdes! Pues esos tiempos han pasado a mejor vida, porque con esta app podrás encontrar a tus amigos en cualquier lado, de noche, en la ciudad, festivales, grandes eventos...

¿Cómo funciona Wave? La app es 100% privada, así que sólo las personas que tú quieras verán dónde estás, además funciona en todo el mundo, permitiendo ubicar a personas en mapas privados, en tiempo real y por un tiempo limitado de tiempo y por supuesto, cuenta con un chat para que puedas comunicarte con tus amigos.

Sólo tienes que invitar a tus amigos e inicia un mapa en tiempo real para que estéis todos controlados. Deja de perder el tiempo buscándolos y quedando en sitios concretos, descárgate Wave y céntrate en disfrutar de la fiesta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!