Las 6 rarezas de Apple que quieres ya mismo

¡No puedes vivir sin estas rarezas de Apple!

Las 6 rarezas de Apple que quieres ya mismo

En sus décadas de vida, Apple se ha erigido como una empresa tecnológica cuyo ascendente es capaz de influir en la sociedad, no obstante a los usuarios se les considera "fanboys" de la marca por la fe que depositan en sus productos, aun siendo cierta una realidad: ni Apple creo el mp3 ni el teléfono móvil, no obstante su éxito fue tal a la hora de interpretar esos gadgets que su iPod o iPhone trascienden por encima del producto genérico, convirtiéndose en auténticos iconos y símbolos de status, al más puro estilo Ferrari.

Apple

Apple es una moda que ya llegado para quedarse y desde Cupertino han sabido aprovechar el tirón con una serie de merchandising que ha ido lanzando a lo largo de su existencia con mayor o menor tirón pero que a día de hoy constituyen toda una serie de objetos de coleccionista muy bien pagados.

El merchandising de Apple sin el cual no podrás vivir

Camiseta Apple

camiseta apple

Te puede interesar | ¿15.000 dólares por unas zapatillas “Apple Edition”? Sí, por favor

Esta joyita vio la luz allá por 1994 y como ves, es de lo más básico del mundo, de hecho no nos extrañaría encontrar un "Fruit of the Loom" en su etiqueta, hecha de algodón, de cuello redondo y manga corta, con el logo de Macintosh en la pechera. Si la quieres, la puedes encontrar en eBay a partir de 20 dólares, envío no incluido. Eso sí, lo que si incluye son ciertas manchas de uso para que todo sea mucho más realista.

Por cierto, allá por 1986 Apple lanzó una línea de ropa repleta de sudaderas a caballo entre lo vintage y lo cutre que bien puede salvarte el día en un evento lleno de hipsters. Desgraciadamente, no hemos podido encontrar nada a la venta porque honestamente, una sudadera de esas ya me compraba yo.

Toalla de playa de Apple

Toalla apple

Te puede interesar | Subastan el primer ordenador de Apple, no apto para tu bolsillo

Eres un fanboy de Apple y lo sabes, así que qué mejor lugar para demostrarlo en verano que en la playa o en la piscina. Tipografía clásica de la marca y su icónica manzana multicolor sobre fondo blanco que puedes encontrar en eBay a partir de 49 dólares. El vendedor asegura que es original y que aunque usada, está en buenas condiciones.

Pin de Apple

¿Qué hay mejor para demostrar que aparte de freakie eres un poco hortera que un pin? Como ves, logo de la marca con los colores del arcoíris que Apple usó hasta 1998 y que puede ser tuyo por 20 dólares en eBay para que coloques donde más rabia de de: desde una mochila hasta un smoking en una boda. Por supuesto, auténtico también según el vendedor.

Pin Apple

Te puede interesar | Así es el iPhone 7 Plus Retro Edition inspirado en el Mac de 1980

El auténtico Apple Pencil

Olvídate del Apple Pencil para el iPad Pro y céntrate en esta maravilla, un lápiz de los de toda la vida fabricado en los 80 de los que están hechos de madera y grafito. Algunos aseguran que se puede conseguir a partir de 15 dólares, sin embargo la búsqueda en eBay no nos ha devuelto ningún resultado al margen del Pencil actual.

¿Y por qué no un bolígrafo?

pen

Esta es toda una maravilla para tus días de oficina, pero ojo cuidado que es muy goloso de robar. Se trata del boli que han ido usando los empleados de la marca de la manzana mordida durante los ochenta y que denota que fueron muy malos tiempos para el diseño.

¿Lo quieres? Tienes de varios precios en eBay, aunque las pujas en algún modelo se inician en 5 dólares y nos podemos ir hasta los 200 dólares para una pluma Parker. Nosotros nos hemos decantado por el que tiene cordel, por aquello de evitar manos rápidas que te lo piden un segundo y luego si te he visto no me acuerdo.

Taza de desayuno de Apple

taza apple

Otra cosa no, pero tazas tenemos todos en casa trescientos millones, pero seguro que podemos hacerle un hueco a esta, se trata de una taza de finales de los 80 que además de ser una rareza, el vendedor asegura que es original y que por supuesto, está usada.

Casi 50 dólares cuesta en eBay para esta preciosidad en la que el café te va a saber mejor que nunca. Pero tranquilo, si no te satisface su diseño o su precio, en eBay podrás encontrar rarezas de lo más variadas en cuanto a tazas: desde logos y tipografía clásica monocolor en negro o rojo, sólo con la manzana multicolor...

¿Qué te han parecido estas rarezas?¿Comprarías alguna para ti o para regalar?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!