Cómo descargar Brawl Stars de iOS en iPhone y iPad

Cómo descargar Brawl Stars de iOS en iPhone y iPad

Compartir

iPhone

Supercell, la compañía desarrolladora que creó Clash of Clans o Clash Royale, ha lanzado en la App Store de Canadá el nuevo juego Brawl Stars.

Brawl Stars es un juego móvil multijugador en el que los jugadores tienen la oportunidad de luchar en batallas épicas en diferentes modalidades para coleccionar cristales y acabar con sus enemigos.

Brawl Stars

La compañía mostró en directo su juego Brawl Stars en un espectacular torneo retransmitido en YouTube. Desafortunadamente, como mencionábamos previamente, Brawl Stars no está disponible en todos los países.

En iOS, únicamente se puede descargar en la App Store de Canadá. Pero en este tutorial te explicaremos cómo puedes descargar e instalar Brawl Stars en tu iPhone, iPad o iPod touch. ¡Y sin Jailbreak!

Cómo descargar Brawl Stars en la App Store de iOS

Para descargar el nuevo juego Brawl Stars de los creadores de Clash of Clans y Clash Royale deberemos “engañar” a nuestro iPhone o iPad para hacerle pensar que estamos en Canadá. ¿Y cómo hacerlo? Creando una ID de Apple de Canadá.

1. Cierra tu sesión en iCloud, iTunes Store y App Store.

2. Accede a Ajustes > iCloud y crea un nuevo Apple ID.

3. También puedes hacerlo desde la parte inferior de la App Store.

4. A continuación selecciona el país Canadá.

5. Acepta los términos y condiciones.

6. Introduce tu email, preguntas de seguridad y contraseña.

7. Lo siguiente que deberás hacer es añadir una dirección, un código postal y un número de teléfono de Canadá.

Brawl Stars

Una vez finalizado el proceso deberás acceder a la App Store y buscar Brawl Stars. Una vez descargado el nuevo juego multijugador tendrás la posibilidad de volver a iniciar sesión con tu cuenta principal.

Como podrás apreciar en el vídeo que hemos compartido, Brawl Stars tiene muchas similitudes con Clash Royale. Mismos gráficos, misma perspectiva, pero diferente dinámica y mecánica de juego. No se trata de un combate multijugador por turnos, sino en tiempo real. ¿Qué te parece?

Vía | Xataka