Estos son los 5 fondos de pantalla más icónicos de la historia...

Estos son los 5 fondos de pantalla más icónicos de la historia de iOS

Compartir

iOS 10

Desde el lanzamiento del primer iPhone en 2007, Apple ha presentado sus terminales con una amplia variedad de fondos de pantalla.

Los fondos de pantalla incluidos en las presentaciones de los nuevos iPhone (y iPad) son mucho más importantes de lo que en un primer momento pueda parecer. Estos wallpapers estarán presentes en campañas, promociones y spots comerciales en todo el mundo.

A continuación compartimos contigo una selección con los 5 fondos de pantalla más icónicos de la historia de Apple. ¡Seguro que recordarás muchos de ellos!

Los 5 wallpapers más icónicos de Apple y su iPhone

La Canica Azul

Wallpaper

Este fondo de pantalla del planeta Tierra fue el wallpaper predeterminado de las versiones iniciales de iOS. Será, sin duda, uno de los fondos de pantalla más recordados por parte de los usuarios.

Descargar

Lago y Montañas

Wallpaper

Esta bella imagen de un lago y las montañas en un bonito cielo nocturno fue la primera imagen mostrada en la pantalla de un iPad, durante la presentación de Steve Jobs en la conferencia de 2010.

Descargar

Gotas en Cristal

Wallpaper

El icónico fondo de pantalla de las gotas sobre un cristal estaba instalado por defecto en iOS 4. Fue el primer fondo personalizable, ya que hasta el momento los fondos de pantalla no se podían cambiar.

Descargar

Cielo Nocturno con Nubes

Wallpaper

El wallpaper del cielo nocturno con nubes fue presentado en iOS 7. Muchos/as de vosotros/as recordaréis este fondo de pantalla porque iOS 7 implicó un gran cambio en el diseño de la interfaz de usuario del sistema operativo móvil de Apple.

Descargar

Playa y Olas

Wallpaper

Para finalizar con esta recopilación de fondos de pantalla hemos incluido este wallpaper de la playa usado para la presentación del iPhone 7 y iOS 10.

Descargar

Podría interesarte | Los mejores wallpapers de iOS 10 para iPhone

¿Cuál de estos fondos de pantalla te ha gustado más? ¿Cuál recuerdas con más cariño? Esperamos tu opinión en el apartado de comentarios.

Fuente | iDropNews