iOS 11 en acción: así son sus novedades

iOS 11 en acción: así son sus novedades

Descubre las nuevas funciones que nos trae esta actualización beta del sistema operativo.

Compartir

  El nuevo sistema operativo del gigante de Cupertino puede no parecer una gran actualización a primera vista, pero te puedo asegurar que sí lo es. La compañía ha incorporado muchas nuevas funciones, cambios, mejoras y APIs que los desarrolladores ya han podido probar desde el WWDC de 2017.

Esta semana, Apple lanzó la segunda versión beta del sistema, iOS 11 beta 2. Esta versión incluye muchísimas correcciones de bugs que los desarrolladores –Y no tan desarrolladores– agradecerán. Con esta segunda versión también apareció una lista de nuevas funciones y cambios que los fans de Apple no conocíamos.

A continuación, os voy a enseñar algunas de las mejores nuevas funciones que nos trae iOS 11 beta 2.

Se puede eliminar la sección de recientes en el Dock del iPad

novedades iOS 11 La nueva sección del Dock de los iPad, aplicaciones recientes, que hacia aparecer los iconos de aplicaciones recientemente abiertas en distintos dispositivos, se puede desactivar a partir de iOS 11 beta 2 desde el menú ajustes.

Apple Maps FlyOver e Indoor Maps

novedades iOS 11 Una nueva función de Apple Maps que nos permite ver la ciudad como nunca antes. Nos coloca en la parte superior de una ciudad y nos permite ver nuestro alrededor utilizando el giroscopio del dispositivo.

Además, también han añadido una función para ver mapas y planos de interiores de edificios como aeropuertos (Indoor Maps). Con esta función será más fácil orientarnos dentro de edificios muy grandes.

Compartir captura de pantalla

Captura iOS 11 Al realizar una captura de pantalla con el teléfono, nos aparecerá la captura realizada en la parte inferior izquierda de la pantalla. Al mantener pulsada esta imagen, se mostrarán las opciones de compartir, algo que no estaba disponible antes.

Te puede interesar | Editar tus capturas de pantalla en iOS 11 será más fácil que nunca

Modo no molestar mientras conduces

novedades iOS 11 Esta función ya era visible en la anterior beta, pero no funcionaba correctamente. Ahora al activarla, el móvil detectará automáticamente cuando se encuentra en un coche y activará el modo no molestar.

De la misma forma, puedes configurar un mensaje por defecto que se envíe cuando alguien intente contactar contigo. Además de configurar este mensaje, iOS le dará la opción a quien quiera contactarte de marcar el mensaje como urgente y enviarlo de todas formas. También, Siri desactivará todas las respuestas de texto cuando este modo esté activado.

Aquí os dejo un vídeo donde se explican (en inglés) algunas de las nuevas funciones de iOS 11 beta 2.   Tenemos una lista detallada de todas las nuevas funciones en el blog 9toMac’s. Y es que esta nueva versión del sistema operativo promete bastante. Tiene varias nuevas funciones diseñadas específicamente para hacernos la vida más fácil y para que nuestra experiencia con el iPhone o iPad sea mejor.

Fuente | bgr.com