Todas las novedades del iPhone del 10º aniversario

Todas las novedades del iPhone del 10º aniversario

Compartir

iPhone 8

Como muy bien sabrás, hoy se cumplen 10 años desde el lanzamiento oficial del primer iPhone de 2007. Para celebrarlo, hemos pensado en recoger todas las características que tendrá el iPhone de edición especial que Apple presentará en septiembre.

Adicionalmente, además de presentar un iPhone X, iPhone 8, iPhone Edition o iPhone Anniversary, la compañía también lanzará al mercado otros dos modelos: el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus. Ambos contarán con algunas diferencias en sus especificaciones técnicas con respecto al modelo del 10º aniversario.

Agárrate bien al asiento y disfruta con todas las novedades de este iPhone de edición especial. ¡Ah, y… Feliz aniversario iPhone!

Diseño

iPhone 8

Sin duda, el diseño será uno de los aspectos más sorprendentes del iPhone del 10º aniversario. Los consumidores llevan años pidiendo a Apple cambios en el diseño de sus smartphones, y esta es una ocasión que la compañía de Cupertino debe aprovechar. El nuevo iPhone de edición especial tendrá una cámara dual en posición vertical, además las filtraciones indican que su pantalla cubrirá por completo la parte frontal, por lo que los biseles laterales del terminal serán muy finos. Tampoco tendrá un botón Home físico, sino que pasará a ser virtual con la función Touch ID integrada en la pantalla.

Pantalla

iPhone Edition

Por primera vez en la historia de Apple, el smartphone del 10º aniversario contará con una pantalla OLED proporcionada por Samsung. Esta pantalla medirá probablemente 5,8 pulgadas. La pantalla AMOLED tendrá unos colores más vivos y no empleará tanta energía, aportando una pequeña cantidad de batería adicional.

Carga inalámbrica

iPhone carga

El iPhone del 10º aniversario también será el primero en incorporar la tecnología de carga inalámbrica. Se especula que este modelo tendrá carga rápida de 10W USB-C vía Lightning. Por este motivo, también se rumorea que la carcasa trasera del iPhone de edición especial estará fabricada con cristal.

Estas son todas las novedades con las que contará el nuevo iPhone del 10º aniversario de Apple. Será, sin lugar a dudas, el smartphone más completo y más funcional de la firma de Cupertino.