Descubre este tweak para programar SMS en tu iPhone

Descubre este tweak para programar SMS en tu iPhone

Con este tweak podrás elegir cuándo se enviarán los SMS que escribas.

Compartir

tweak para programar SMS ¿Quién no recuerda los SMS? Muchos de nosotros — sobre todo los más mayores — hemos gastado una cantidad bastante alta de dinero para comunicarnos con nuestros seres queridos utilizando los SMS. Es prácticamente una parte de la historia de la tecnología. Este sistema de mensajería ha caído prácticamente en el olvido (al menos en España), y es que hoy en día preferimos una aplicación de mensajería instantánea como WhatsApp, ya que esta consume nuestro plan de datos y no tenemos que pagar por cada mensaje enviado.

Aunque cueste de creer, en algunos países se utilizan más los SMS que las mensajerías instantáneas. Un buen ejemplo sería Estados Unidos. Esta es la razón por la que Apple sigue añadiendo cada vez más funciones a su aplicación Mensajes, unas funciones que pocas veces vemos en otro tipo de aplicaciones de mensajería.

Gracias a que la aplicación Mensajes está integrada en el sistema, podemos utilizar funciones de apps diferentes sin necesidad de salir de la aplicación. Por desgracia, Apple no permite añadir funciones extra de terceros y para realizar esto, debemos recurrir al Jaibreak.

Hoy os quiero traer un tweak que hace justamente eso, añade una nueva función a la aplicación mensajes. Este tweak se llama Kairos 2 y nos permite programar el envío de SMS, esto significa que podremos elegir cuando se enviará el mensaje al destinatario.

Te puede interesar | Los mejores tweaks de Cydia de la semana para iPhone y iPad

¿Cómo funciona Kairos 2?

tweak para programar SMS Este tweak es muy sencillo de usar, solo tendremos que escribir el mensaje que queramos y pulsar en el botón enviar. Automáticamente entra en funcionamiento Kairos 2, nos preguntará si queremos enviar en el acto el mensaje o elegir una fecha y una hora para hacerlo. Cuando el SMS se haya programado, se almacenará en la aplicación y se enviará automáticamente cuando llegue el momento programado.

Y aún hay más, dentro de las opciones disponibles en Kairos 2, podemos elegir que el envío de SMS se repita. Con esto podemos conseguir que, por ejemplo, se envíe un SMS cada semana a una persona, recordándole que debe hacer algo. Aunque este ejemplo es muy básico, a la persona que le interese este tweak ya sabrá qué uso le va a dar.

Kairos 2 está disponible desde el repositorio BigBoss por 2,99 dólares y es totalmente compatible con iOS 10. Su precio puede ser bastante excesivo para cualquiera que no viva en un país donde los SMS son el principal método de comunicación por texto, de todas formas y como ya he dicho más arriba, estoy seguro de que a quién le interese podrá encontrarle una utilidad.

Fuente | actualidadiphone.com