Cómo enviar GIFs en WhatsApp con iPhone

Cómo enviar GIFs en WhatsApp con iPhone

¿Cómo, que aun no sabes enviar GIFs en WhatsApp?

Compartir

WhatsApp GIF

WhatsApp puede ser la app de mensajería por antonomasia, pero no es ni de lejos la mejor, la más intuitiva o incluso la más segura. Y es que a pesar de su popularidad, existen otras apps que aunque gocen de menos éxito, disponen de una serie de funcionalidades que dejan a los de WhatsApp verdes de envidia. Una de ellas es el envío de GIFs, algo que en Telegram por ejemplo es fácil, rápido y sencillo pero que muchos usuarios de WhatsApp en iPhone desconocen.

Y es que enviar un GIF en WhatsApp es casi como la popular serie de libros de Encontrar a Wally: sabes que está pero te desespera, tanto en Android como en iOS. Así que queremos echar algo de luz sobre el tema para que si alguien lo desconocía, sepa cómo hacerlo en iPhone. Y es que si una imagen vale más que mil palabras, un GIF vale más que mil imágenes.

Cómo enviar GIFs en WhatsApp con iPhone

1) Para enviar GIFs en iOS tendremos que ir a la app de WhatsApp y abrir la app

2) Abre un chat — da igual que sea individual o de grupo — y pulsa sobre “+”, que es donde se encuentran las opciones multimedia.

3) Pulsa sobre “Fotos y vídeos”, desde donde aparecerá el carrete de fotos y vídeos de tu iPhone

4) En la esquina inferior izquierda verás una opción que pone “GIF” y una lupa. Púlsala.

5) A continuación, sólo tendrás que buscar la palabra que se ajuste mejor al GIF que buscas. Una vez elegido, simplemente dale a enviar.

WhatsApp iPhone 6s

Recuerda que además puedes marcar con una estrella tus GIF favoritos, de forma que puedas guardarlos para acceder regularmente y enviarlos, así ahorrarás tiempo buscándolos de nuevo, ya que al fin y al cabo como pasa con los emojis, tenemos nuestros favoritos que son los que empleamos más a menudo.

Con la ingente cantidad de actualizaciones que WhatsApp lanza implementando nuevas funcionalidades, esperamos que pronto mejore este aspecto para que enviar GIFs sea mucho más rápido y accesible.

Via | TechRadar