3 aplicaciones nuevas de esta semana que tienes que probar ya mismo

    ¡Y cada día hay más!

    Aplicaciones de la semana. Cada día aparecen muchas aplicaciones nuevas en el App Store y solo muy pocas valen realmente la pena. Al tener un catálogo tan extenso de apps, a veces no sabemos si ha salido alguna aplicación interesante.

    Por eso mismo, hoy os traigo las 3 mejores aplicaciones que han salido esta semana en el App Store. Son unas aplicaciones muy interesantes a las que probablemente queráis echarles un ojo.

    My UV patch

    Parche UV de l'Óreal. Una aplicación para ayudarnos a tener un hábito saludable a la hora de exponernos mucho tiempo a la luz solar. My UV patch consiste en un parche (se compra en tiendas) que se coloca en la piel.

    Con la aplicación podemos realizar un escaneo del parche y nos dará el nivel de exposición UV que tenemos. También nos informa de cuándo deberíamos dejar de tomar el sol y cuánto tiempo recomienda seguir estando. Esta aplicación es genial para la gente a la que le encanta tostarse al sol o para quienes tengan hijos.

    Priime RAW

    Flores en Priime Raw. Una aplicación de edición de imágenes de alta resolución. Esta aplicación tiene un muy amplio espectro de color para poder ver toda la belleza de las imágenes que tomamos.

    Priime RAW tiene sugerencias inteligentes, estas te recomiendan qué filtros y herramientas sería conveniente utilizar. Además, tiene un historial de edición muy completo, por lo que podrás volver a atrás en cualquier momento si los resultados no te convencen. 

    Spearman

    Spearman nivel 5. A veces solo queremos jugar a un pequeño juego en nuestro iPhone que nos mantenga entretenidos un tiempo. El nuevo juego Spearman es totalmente gratuito y nos mantiene la mente ocupada durante un buen rato.

    Es un juego muy simple, sólo tienes que tirar lanzas a los enemigos. Arrastra y suelta el dedo para apuntar y lanzar una lanza. La fuerza con la que lo lances no afecta a la velocidad o a la trayectoria, por lo que sólo deberás preocuparte de apuntar. Además hay diferentes tipos de enemigos, desde arqueros hasta lanzadores de jabalinas, ¡incluso hay magos!

     

    Te puede interesar | Cómo saber qué apps dejarán de funcionar con iOS 11

    Menciones de honor

    Por supuesto, no son las únicas buenas aplicaciones que han salido esta semana, hay un par de aplicaciones más a las que seguramente os interese echar un ojo en vuestro tiempo libre. Las dejo a continuación para que podáis ir a verlas vosotros mismos en el App Store.

    Three Jump

    Un entretenido juego de saltar obstáculos.

    IFTTT

    Una aplicación sencilla que realiza una acción al suceder algo determinado.

    Recordad que cada día salen muchas aplicaciones nuevas y que nunca está de más echar un ojo a las novedades del App Store. Todas las aplicaciones que han conseguido coronarse a día de hoy fueron nuevas en su momento y poco a poco se ganaron un puesto en la clasificación del App Store.

    Fuente | mashable.com