Gástate mil euros en el iPhone 8 y luego compra el cargador...

Gástate mil euros en el iPhone 8 y luego compra el cargador aparte

¡Apple, esto no parece ser una buena jugada!

Compartir

Que el nuevo dispositivo de Apple va a ser carísimo lo sabemos todos, y cada vez que sale una nueva filtración vemos cómo su precio va creciendo dentro de nuestra mente. Sin embargo, esto no es todo.

Apple podría estar vendiendo los cargadores para este dispositivo como un accesorio. Sí, después de habernos dejado más de mil euros en caja, también tendremos que dejar un poco más para poder usarlo de forma completa.

Te recomendamos | Apple y LG se unen para quitarle a Samsung el trono de los paneles OLED

Un cargador mejorado e inalámbrico

iPhone 8

Te puede interesar | El iPhone 8 promete ser todo pantalla pero podría traer una horrible sorpresa

Este cargador inalámbrico se espera que sea vendido de forma separada al iPhone 8, algo como lo que hace Samsung con sus dispositivos. Además, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus también serían compatibles con la carga inalámbrica de Apple.

El nuevo terminal de la manzana soportaría una especie de “carga rápida” por medio de USB tipo C. No obstante, en la caja del dispositivo solo veremos el conector USB-A a Lightning junto a un adaptador de 5W. Esta predicción por parte de Ming-Chi Kuo eclipsa totalmente a la dicha días atrás por el analista Blayne Curtis, que declaró que el iPhone 8 podría llegar con un adaptador de 10W con conexión USB-C.

Un extraño movimiento por parte de Apple

iPhone 8

No entendemos por qué Apple incluiría carga rápida en su terminal para después enviarlo con un cargador que no la soporta. Probablemente sea solo un movimiento estratégico para vendernos el adaptador “real” a un precio mucho más elevado.

Mientras tanto, también podríamos optar por algo un poco más excéntrico e irnos a por el inalámbrico. Probablemente valdrá mucho la pena, ya sabes cómo les gusta a los de Cupertino darles una vuelta de tuerca a los productos existentes desde su cuartel general.

Te recomendamos | Un fabricante de fundas desvela el diseño definitivo del iPhone 8

iPhone 8

Ya nos estamos preparando para la llegada del iPhone 8 de Apple. Solo faltan unos cuantos meses para su presentación y estamos seguros de que será mejor de lo que ya pinta en las filtraciones.

¿Comprarías el cargador inalámbrico o el adaptador de carga rápida por separado? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | Mac Rumors