Haz tu iPhone totalmente resistente al agua para este verano

    Despídete del calor sin dejar tu teléfono de lado

    iPhone con agua. Si somos olvidadizos (como un servidor) y en verano nos preocupa mucho lanzaros al agua con el móvil en el bolsillo, o sólo queremos poder darnos un baño con nuestro iPhone, hay una solución simple que puede salvarnos la vida.

    BESTEK ha desarrollado la funda definitiva para nuestros iPhone 6 e iPhone 7 (6s incluido). En resumidas cuentas, esta funda es anti golpes, anti rasguños, anti agua, anti polvo y anti aceite. La funda de BESTEK cubre nuestro teléfono totalmente, dando una protección IP68.

    ¿Que significa IP68?

    iPhone bajo el agua El grado de protección IP nos dice la resistencia de un dispositivo electrónico ante distintos factores. El primer número, en este caso 6, nos indica el nivel de protección al polvo, en este caso significa que el polvo no debe entrar en el dispositivo bajo ningún concepto. El segundo número, el 8, nos indica que el dispositivo se puede sumergir completamente durante un periodo prolongado sin que sufra ninguna filtración.

    El iPhone 7 tiene una protección de fábrica IP67, lo que nos da hasta 30 minutos bajo 1 metro de agua. No es una protección absoluta, pero nos salvará si tenemos un accidente. También nos sirve incluso para limpiarlo un poco con agua del grifo. Sigue siendo esencial utilizar alguna protección extra si queremos sumergirlo en una piscina, ya que Apple no nos cubre los daños por agua en el terminal.

    Te puede interesar | Las 5 mejores fundas y carcasas para proteger tu iPad Pro de 10,5 pulgadas

    Fundas BESTEK

    iPhone resistente al agua Las fundas BESTEK nos ofrecen la protección que necesitamos sin limitar nuestro teléfono. Esta funda nos garantiza una buena calidad de llamada y ninguna interferencia mientras esté puesta, además de una inmersión máxima de 2 metros durante 1 hora. Pero no tenemos por que sumergirlo tanto, esta protección de 2 metros nos sirve por si el teléfono cae por accidente en una zona profunda de la piscina.

    La funda BESTEK se puede conseguir desde Amazon para iPhone 6, 6s y 7. Este verano ya no habrá excusa para no darse un chapuzón ahora que podéis llevar vuestro iPhone con vosotros al agua.

    Comprar para iPhone 6 y 6s Comprar para iPhone 7