¿Es este el sonido de la carga inalámbrica del iPhone 8?

¿Es este el sonido de la carga inalámbrica del iPhone 8?

Compartir

iPhone carga inalambrica

Apple tiene planeado presentar tres nuevos modelos de iPhone en 2017. En septiembre podríamos asistir al lanzamiento de un iPhone 7s, un iPhone 7s Plus y un iPhone del 10º aniversario (iPhone 8, iPhone X, iPhone Edition…).

Conocemos algunas de las diferencias entre los tres modelos, sobre todo a nivel de diseño, pero no sabemos si la carga inalámbrica llegará únicamente al iPhone 8. Aunque todo parece indicar que sí. Sea como fuere, la versión beta de iOS 11 nos da algunas pistas sobre cómo será el iPhone 8. Y hoy hemos descubierto una más.

Carga inalámbrica iPhone 8

Al parecer, se ha encontrado un archivo oculto en iOS 11. Se trata de un archivo de sonido que podría implementarse en relación a la carga inalámbrica del iPhone 8.

Este podría ser el sonido de la carga inalámbrica del iPhone 8

Sabemos que podría tratarse de un sonido relacionado con la carga inalámbrica porque el archivo que se ha encontrado en iOS 11 se llama “engage_power.caf” y porque es completamente diferente al sonido actual denominado “connect_power.caf” que se ejecuta al conectar un iPhone (o iPad) al USB Lightning.

bateria

Aunque el nombre del archivo de sonido indica que podría estar relacionado con la carga inalámbrica del iPhone del 10º aniversario, no hay ningún modo de confirmar la inserción de este sonido en iOS 11, así que por el momento todo se trata de pura especulación.

En el vídeo que adjuntamos a continuación podrás reproducir y escuchar el sonido “engage_power.caf” de iOS 11 y compararlo con el actual sonido “connect_power.caf” de la carga vía USB Lightning.

Como habrás podido comprobar, se trata de dos sonidos muy diferentes. Y si lo escuchas con atención, el nuevo sonido encontrado en iOS 11 podría tener relación con la carga inalámbrica. Al escucharlo parece que suena a cómo debería sonar un iPhone cuando se active la carga inalámbrica. ¿Qué opinas tú? ¿Crees que se trata de un sonido especialmente dedicado al iPhone del 10º aniversario?

Fuente | Macrumors