Así es el bug de Pokémon GO que elimina tus Pokémon inesperadamente

Así es el bug de Pokémon GO que elimina tus Pokémon inesperadamente

¿qué está pasando con los gimnasios de Pokémon GO?

Compartir

bug de Pokémon GO

Hace unos os dias nos hicimos eco de una de las actualizaciones más espectaculares del veterano pero aun exitoso Pokémon GO con motivo de la conmemoración de su primer aniversario, en el que variaba la forma de enfrentarse a otros grupos, podíamos jugar de forma colaborativa y nos encontrábamos con muchos más gimnasios y además Niantic se ponía serio con los tramposos. Todo un sin fin de novedades para resucitar al triunfador del pasado verano que logró sacarnos a todos a las calles.

Pero cuando los jugadores habían vuelto a motivarse con las características de la actualización, muchos de ellos han reportado una queja que ha alterado sus planes de éxito. Y es que con el nuevo modo colaborativo los entrenadores debían unirse para derrotar a los Pokémon más poderosos, no obstante, al dejar un Pokémon en un gimnasio, éste desaparece causando el estupor y sorpresa de los jugadores.

bug de Pokémon GO

Te puede interesar | Todos los trucos de los nuevos gimnasios de Pokémon GO

Un bug que hace desaparecer a tus Pokémon

Reddit y otros foros han estado echando humo con tremendo fallo, y es que es impensable que dejes un Pokémon en un gimnasio y el juego responda con un error y tu Pokémon desaparezca de la faz de la Tierra. Ojo, que no se trata de casos aislados o poco frecuente. ¿La causa de todo? Probablemente un bug incluido en la última actualización.

Por el momento Niantic no se ha pronunciado, aunque imaginamos que ya están tomando cartas en el asunto para solventarlo cuanto antes. Si eres uno de esos entrenadores que lo han sufrido, por el momento ya sabes que no hay posibilidad de recuperar a tu bestia.

Es de esperar que este bug sea solventado con un parche que será lanzado más pronto que tarde, aunque tenemos nuestras dudas sobre la posibilidad de recuperar los Pokémon perdido. Imaginamos que Niantic acabará pronunciándose y subsanando este craso error.

Via | Andro4All