Ya disponible la sexta beta de iOS 10.3.3 para los desarrolladores

    Con el WWDC 2017 pudimos ver la llegada de la primera beta de iOS 11, y, de hecho, los usuarios ya pueden descargarla a través del programa público de betas incluso sin ser desarrolladores. Esto solo significa que ya habrá una buena cantidad de personas que están probando la última versión del sistema operativo de Apple, que incluye novedades para todos los dispositivos. Incluyendo un lavado de cara a la experiencia que teníamos hasta ahora con nuestro iPad.

    Relacionado | iOS 11 ya ha sido anunciado, pero iOS 10 sigue dando guerra con una nueva beta

    Los que ya hemos podido instalar la nueva versión, hemos podido experimentar estas mejoras por nosotros mismos, incluyendo todas las novedades que se han pensado para iPad como el nuevo Dock o la multitarea completamente rediseñada. Pero la nueva versión tiene un pero muy importante, y es que esta no es compatible con los dispositivos con procesador de 32 bits, lo que incluye a dispositivos como el iPhone 5 y 5C.

    La última actualización para los dispositivos de 32 bits ya está casi lista

    iOS 11 bugs

    Para poder finalizar el soporte de estos dispositivos en materia de software, Apple prepara una última actualización dedicada a pulir por completo la décima versión de iOS. Esta actualización es la 10.3.3, e incluye una serie de correcciones y soluciones a distintas vulnerabilidades y bugs preparadas para poner punto y final a las actualizaciones de algunos de los teléfonos y tablets de Apple. En concreto, esta es la sexta beta que se ha publicado, y, si todo va bien, será de las últimas antes del lanzamiento oficial.

    Te puede interesar | iOS 11 vs iOS 10: comparativa en imágenes

    Estas versiones menores no suelen incluir ningún gran cambio, puesto que su objetivo suele ser el de mejorar el funcionamiento de los que se han añadido más recientemente. Para poder acceder a la OTA de esta nueva versión será necesario que dispongáis del perfil destinado a las pruebas de iOS 10, ya que, obviamente, si tenéis un perfil de iOS 11 no podréis descargarla al tratarse de una versión más antigua.

    Y tú, ¿Ya te has atrevido a dar el salto a iOS 11 o estás esperando al lanzamiento oficial?

    Vía | MacRumors