Quédate con el original: el OnePlus 5 muerde el polvo ante el...

Quédate con el original: el OnePlus 5 muerde el polvo ante el iPhone 7 Plus

¡Aunque la mona se vista de seda...!

Compartir

El OnePlus 5 acaba de salir –prácticamente, no nos pongamos exquisitos–, pero ya ha logrado hacerse un hueco entre los smartphones más poderosos de todo 2017. No obstante, todos sabemos que el iPhone 7 Plus** siempre será el rey de su generación** a pesar de contar con unos cuantos meses sobre su espalda.

En este artículo te dejamos un vídeo para que veas cómo el iPhone 7 Plus** hace morder el polvo al OnePlus 5**. Es casi tan satisfactorio como ver una buena obra de arte.

Te recomendamos | Apple vs Comisión Europea: Estados Unidos se prepara para intervenir

OnePlus 5 vs iPhone 7 Plus

Te puede interesar | Así es como puedes restaurar tu Apple Watch con iTunes

A pesar de intentar calcar el diseño del iPhone 7 Plus –cosa que logró casi con éxito, solo que les quedó un poco más feo–, el interior no hay quien lo cambie. iOS 10 es un sistema operativo maduro y eficiente, y Android Nougat, bueno, es funcional.

Claro que, aquí en iPadizate tampoco estamos tontos ni ciegos –no mucho–. La diferencia de precios entre estos dos dispositivos es bastante grande, así que hay que darle un punto al OnePlus 5 por llegar tan lejos a un precio bastante asequible.

Para qué potencia si no hay control

OnePlus 5 vs iPhone 7 Plus

El iPhone 7 Plus cuenta con especificaciones que, sobre el papel, resultan bastante inferiores a las del OnePlus 5 –3GB de RAM para el iPhone 7 Plus y 8GB para el OnePlus 5), sin embargo, alguien una vez dijo que la potencia sin control no servía de nada.

Y es así. iOS es un sistema operativo muy cuidado en todos los aspectos, y aunque pueda no contar con todas las funciones de Android, se las ha arreglado para ser el sistema móvil más avanzado del mercado. Por lo tanto, es capaz de hacer que 3GB de memoria RAM se sobrepongan a los 8GB del OnePlus y a la vez soltar una carcajada.

Te recomendamos | Haz tu iPhone totalmente resistente al agua para este verano

OnePlus 5 vs iPhone 7 Plus

No importan cuántos años pasen, los fabricantes parecen no adaptar bien las versiones de Android a sus dispositivos. Mientras Apple continúe con un sistema operativo tan avanzado, ni OnePlus ni nadie podrán vencer a la maquinaria detrás del iPhone.

¿Qué te parece el “flagship killer” de OnePlus? ¿Crees que es la gran cosa? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!