Pon a tu iPhone en forma con las fundas más vendidas para...

Pon a tu iPhone en forma con las fundas más vendidas para deportistas

¡Ya no tienes ninguna excusa para ponerte en forma!

Compartir

fundas iphone deporte Ahora que es verano, es hora de ponerse en forma y hacer algo de deporte. Pero muchas veces la vestimenta para hacer deporte no tiene bolsillos o los tiene muy ajustados y se hace incómodo llevar cualquier cosa. Para ese problema tenemos un remedio: llevarlo todo en el brazo.

Y aunque a priori suene incómodo, hay muchas fundas que nos pueden facilitar esta tarea. Se trata de unas fundas muy completas con diferentes bolsillos y sistemas de seguridad para que cuando salgamos a hacer deporte sólo nos preocupemos de hacer deporte. Y lo mejor, ¡todas tienen un muy buen precio!

A continuación te presento las fundas para hacer deporte mejores en relación calidad-precio. Añado también que todas estas fundas son compatibles con iPhone 6 en adelante, pero también soportan una gran cantidad de dispositivos Android.

Avantree

Bracalete deportivo Avantree Una completa funda bastante asequible. Tiene una gran cantidad de bolsillos específicamente diseñados para transportar ciertos objetos, como por ejemplo: llaves, tarjetas, auriculares y por supuesto, el teléfono. Esta es la mas asequible de las tres, pero cumple perfectamente con su función. Personalmente prefiero los bolsillos que trae esta funda.

Comprar Avantree en Amazon

GIM Sports

fundas iphone deporte Una funda que viene en dos colores chillones y tiene un diseño llamativo. Esta funda es muy ligera y fácil de usar, también trae un bolsillo justo detrás de donde va el teléfono para poder poner lo que queramos.

Comprar GIM Sports en Amazon

EOTW

fundas iphone deporte Esta funda está construida en una tela muy elegante, tiene un bolsillo interior para transportar lo que queramos y una banda antideslizante para que no se gire mientras corremos. Además, incorpora una banda reflectante para ser vistos si corremos cerca de la carretera cuando el Sol se ha puesto.

Comprar EOTW en Amazon

Te puede interesar | ¡Ya puedes comprar fundas para tu nuevo iPhone 8!

Con estas fundas estaréis preparados para hacer deporte en cualquier lugar sin renunciar a llevar el móvil con vosotros y escuchando las canciones que tengáis guardadas en él. Además, no renunciaréis a estilo ni seguridad y podréis estar seguros de que vuestras pertenencias no se caerán de un trote.