El sensor 3D del iPhone 8 ya está en el horno

El sensor 3D del iPhone 8 ya está en el horno

Compartir

Diseño iPhone 8

El iPhone 8 de Apple es el smartphone next-gen que más expectación genera. Hay muchos rumores, filtraciones, maquetas, conceptos y prototipos sobre el iPhone del 10º aniversario. Tal vez incluso más que los anteriores iPhone.

Uno de los rumores que circula por la red en el día de hoy tiene que ver con las cámaras del iPhone 8. Se espera que cuenten con unos sensores 3D para proporcionar funciones de realidad aumentada y/o realidad virtual.

iPhone 8

Pues bien, al parecer los sensores 3D del iPhone 8 ya habrían entrado en producción en masa. Pero aún hay algo más interesante, Viavi Solutions proveerá a Apple filtros ópticos para dichos sensores.

Apple incorporará filtros ópticos en los sensores 3D del iPhone 8

El analista que ha filtrado esta información es Jun Zhang. Según él, los filtros ópticos de los sensores 3D del iPhone 8 se convertirán en una gran demanda en el futuro. Por ahora, Apple ya ha pedido un buen número de ellos para su iPhone del 10º aniversario.

“Creemos que el negocio de Viavi Solutions no está expuesto a la volatilidad del mercado óptico, y permanecerá como líder del mercado de los sensores 3D.”

iPhone 8

Jun Zhang piensa que los módulos de los sensores 3D del iPhone 8 ya están listos para la producción en masa, justo a tiempo para el lanzamiento de los tres nuevos iPhone de Apple en septiembre.

Lo más probable es que el único modelo de iPhone que incorpore los sensores 3D en sus cámaras será el iPhone 8, iPhone X, iPhone Edition o iPhone Anniversary. Mientras que por otro lado el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus centrarán sus mejoras en otras actualizaciones menores de hardware, manteniendo la misma línea del diseño que el iPhone 7.

El iPhone 8 también tendrá carga inalámbrica, estará fabricado con diferentes materiales y una pantalla OLED que cubrirá toda la parte frontal del dispositivo. El misterio todavía reside en la ubicación del sensor de huellas.

Fuente | WCCFtech