Apple ya prepara tres iPhone OLED para 2018

Apple ya prepara tres iPhone OLED para 2018

Compartir

iPhone Edition

Tras el lanzamiento oficial del iPhone del 10º aniversario, que se producirá probablemente en septiembre, Apple tiene planeado presentar tres nuevos modelos de iPhone en 2018. Los tres modelos tendrán pantalla OLED. De hecho, la encargada de proveer las pantallas OLED de 2018 podría ser Samsung.

Resulta muy curioso porque en realidad, los modelos del 2018 perfectamente podrían emplear la nomenclatura “iPhone 8”. Pero esto es algo que no podemos confirmar ni desmentir, ya que todavía no conocemos el nombre del iPhone del 10º aniversario.

iPhone Edition

Sea como fuere, Apple ya debe estar diseñando y pensando en nuevos prototipos de iPhone de cara al 2018. Como mencionábamos previamente, y según nos informan desde Nikkei, todos los iPhone de 2018 tendrán pantalla OLED.

iPhone 8

El iPhone del 10º aniversario será el único con pantalla OLED de 2017

Por otra parte, el iPhone del 10º aniversario tendrá algunas diferencias con el iPhone 7s. Una de las diferencias más destacables, precisamente, tiene que ver con la pantalla OLED. Y es que, al parecer, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus tendrán una pantalla LCD como los dispositivos actuales.

Según la filtracion, en 2018, los tres nuevos modelos de iPhone tendrán pantallas OLED. Pero adicionalmente se menciona que el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus se continuarán vendiendo hasta el año 2019, a partir de entonces Apple únicamente comercializará dispositivos móviles con pantalla OLED. Exceptuando al iPad, que todavía no utiliza la tecnología AMOLED.

Además también se especula con la posibilidad de que el iPhone de 2018 venga en dos tamaños totalmente diferentes a los actuales: tendrían pantallas OLED de 5,28 pulgadas y de 6,46 pulgadas.

Al principio de este artículo hablábamos sobre Samsung como la compañía encargada del suministro de paneles OLED de cara al 2018. Samsung está planeando expandir sus instalaciones de fabricación de paneles OLED, pero LG podría robarle el puesto.

¿Estás pensando en comprar el iPhone del 10º aniversario? ¿Prefieres optar por el iPhone 7s? ¿O esperarás a comprar un iPhone OLED en 2018? ¡Te esperamos en los comentarios!

Vía | 9to5mac