Sorprende a todo el mundo con estos trucos de magia para iPhone

Sorprende a todo el mundo con estos trucos de magia para iPhone

Compartir

Magia

Seguro que muchos/as de vosotros/as conoceréis a Simon Pierro, un mago e ilusionista alemán popularmente conocido por realizar trucos de magia con iPhone, iPad y otros productos de Apple. ¡Sus vídeos son especialmente divertidos!

Pero en esta ocasión no hablaremos sobre él, esta vez TÚ serás el que deje a todo el mundo con la boca abierta con unos trucos de magia especialmente ideados para el iPhone de Apple (y otros smartphones, por supuesto).

Magia

Cada truco viene con su posterior explicación, y no se necesitan materiales caros ni objetos misteriosos pertenecientes al mundillo de la magia. Y todo está explicado en un vídeo. ¡Abracadabra, esta magia te dejará sin palabra!

10 trucos de magia para que hagas con tu iPhone

El YouTuber EvanEraTV ha publicado un vídeo en el que nos muestra 10 divertidos trucos de magia para hacer con el iPhone de Apple. En el vídeo aprenderás cómo meter un iPhone dentro de una botella, cómo hacer que parezca que una tela atraviesa su pantalla, cómo hacer desaparecer los iconos de las aplicaciones y mucho más.

No tienen desperdicio, hasta hay un sencillo “truco de magia” que se puede emplear a modo de “prank” para gastar una broma a tus amigos/as y familiares para que se piensen que a su iPhone o a su iPad se le ha roto la pantalla. ¡Qué cara se les va a quedar!

Aunque hay algunos trucos de magia bastante simples, como el reemplazo de texto desde la aplicación de Ajustes, la verdad es que la mayoría de ellos son espectaculares. A nosotros el truco de magia que más nos ha gustado es el del pañuelo que atraviesa la pantalla del iPhone. ¡Parece súper real! ¿Verdad? ¿Cuál es el truco de magia que más te ha gustado a ti? Esperamos que te hayas divertido con estos trucos y, como siempre, te animamos a participar en el apartado de comentarios.