¡Mi iPhone ha muerto! Estas son las averías más frecuentes

¡Mi iPhone ha muerto! Estas son las averías más frecuentes

D.E.P. iPhone...

Compartir

averías más frecuentes iPhone No es ningún secreto que el iPhone es un dispositivo muy delicado. De hecho, es muy difícil que un teléfono de estas características sobreviva indemne a una caída sin ninguna protección. Incluso a veces, los dispositivos pueden averiarse por un problema interno que no tenga nada que ver con el usuario, en ese caso el responsable es Apple.

En el desgraciado caso de que tu iPhone haya muerto por una caída o sin ninguna explicación aparente y simplemente haya dejado de funcionar, a continuación te presento las averías más comunes de cualquier iPhone.

Te puede interesar | Cómo Proteger tu iPad ante cualquier Avería, Daño y Robos

Averías más comunes del iPhone

averías más frecuentes iPhone

El cristal de la pantalla se me ha hecho añicos

Empezaré con la más obvia, el cristal de la pantalla roto es la avería más común en cualquier teléfono de Apple. Este tipo de averías se consideran un mal uso por parte del usuario y por lo tanto, el coste de la reparación corre a cuenta del dueño del teléfono. Otra razón muy habitual de avería es que la batería deje de funcionar. Por lo general, esto suele ser porque esta ha llegado a su fin por el uso y requiere un reemplazo por otra nueva.

No enciende, no carga y la cámara…

Los iPhone más jóvenes, 7 y 7 Plus, suelen ir al servicio técnico por dos razones. La primera son fallos en las cámaras y la segunda, más común, es que el iPhone salga de la caja muerto, que no se pueda encender ni cargar. Por suerte, esta situación está cubierta totalmente por la garantía y el reemplazo del móvil es gratuito.

La actualización me ha petado el iPhone

Hablando más del software, con las salidas de las versiones beta de iOS 11 para desarrolladores, se dieron casos de iPhones que al instalar la versión beta quedaron totalmente inutilizables y sin ninguna solución, dejando al propietario sin teléfono. Por esto mismo, recomendamos tener cuidado con cualquier instalación de iOS beta, ya que hay ciertos daños que son ajenos a nosotros, pero el hecho de instalar una versión en desarrollo es totalmente responsabilidad del usuario.

averías más frecuentes iPhone Si alguna vez tenéis cualquier problema con vuestro iPhone, llevadlo inmediatamente al Apple Store, ellos son los verdaderos expertos en vuestro teléfono y los únicos que no te van a anular la garantía por echar un ojo en el interior.

Fuente | apple5x1.com