El accesorio de carga inalámbrica del iPhone 8 vendrá tarde y se...

El accesorio de carga inalámbrica del iPhone 8 vendrá tarde y se venderá aparte

¿Estamos locos o qué?

Compartir

Concepto del iPhone 8 con carga inalámbrica
Concepto del iPhone 8 con carga inalámbrica

¡Ojito porque vienen curvas! Sabemos que Apple es un prodigio en diseño e innovación, pero algo desastrillo a la hora de controlar logística y timings, no obstante raro es el item nuevo que no sale más tarde de lo previsto y sin problemas de stock, sabemos que no es tarea fácil pero lo que os contamos hoy, de ser cierto, es una auténtica barbaridad.

Os lo habíamos adelantado con anterioridad: el iPhone 8 vendrá con carga inalámbrica inductiva y con carga rápida, pero el accesorio requerido para cargar a distancia podría no estar incluido en el precio del iPhone 8, por lo que tocaría comprarlo aparte después de desembolsar una cantidad cercana a los mil euros. Mal, Apple.

iPhone 8

Pero hoy nos llega el rumor de la mano del blogger de Apple John Gruber que insiste en que este accesorio de carga vendría con retraso. Doble sorpresa y cada cual más decepcionante que la anterior. Entendemos que el Touch ID o la realidad aumentada puedan generar problemas al tratarse de tecnologías innovadores, pero es que los docks de carga inalámbrica se pueden comprar ya en Amazon, vamos, que se trata de una tecnología resuelta hace años.

De hecho, Gruber predice que la llegada del accesorio podría coincidir con el lanzamiento de iOS 11.1, aunque si que es cierto que dado su lenguaje precavido, todo apunta a que no parece tenerlas todas consigo.

iPhone 8

Sabemos que los tres iPhone — iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8 — que verán la luz este septiembre tendrán cuerpo de cristal para permitir la carga inalámbrica inductiva que se producirá de forma similar a la que actualmente tiene el Apple Watch, por lo que suponemos que Apple aplicará la misma política de “accesorio no incluido” y que asimismo, sufrirán este retraso.

De ser cierto, se nos va a quedar a todos un poco cara de tontos con todo esto. ¿Qué opinas?¿Debería estar incluido el accesorio de carga?

Via | Macrumors