Las mejores apps para buscar trabajo… Y encontrarlo

    ¡Se acabó vaguear en casa!

    apps trabajo Para buscar trabajo ya no hace falta ir a echar currículos como un desesperado esperando que nos coja una empresa y conformarnos con el puesto que nos ofrezcan. Hoy en día, con tan solo unas aplicaciones en el móvil podremos encontrar un trabajo de forma más fácil y rápidamente.

    Aplicaciones para buscar trabajo

    Cuando sabemos que muchas empresas han leído nuestro curriculum y a ninguna les ha interesado especialmente o ninguna oferta de las que nos han hecho era lo que esperábamos, buscar trabajo se nos puede hacer una tarea muy desesperante. Hoy os traemos unas aplicaciones que os van a ayudar a encontrar un empleo más fácilmente desde el sofá de vuestra casa.

    CornerJob

    apps buscar trabajo Apple premió a esta app como una de las mejores para encontrar trabajo. Esta aplicación te permite encontrar ofertas de empleo cercanas utilizando el GPS. Además, te aseguran recibir una respuesta en 24 horas.

    Jobtoday

    Aplicación job today Esta es una de las aplicaciones más populares. En esta app, al igual que en la anterior, encontrarás ofertas de trabajo que tengas cerca de tu posición y tendrás tu respuesta en menos de 24 horas. Esta en concreto incluye un chat para poder contactar con las empresas interesadas.

    Infojobs

    Aplicación Infojobs A pesar de que principalmente era una página web, ahora también la tienes disponible en formato de app. Con esta aplicación puedes inscribirte a las ofertas que te interesen y seguir el proceso desde la misma plataforma.

    Indeed

    Aplicación Indeed Al igual que Infojobs, es una página web que se ha pasado al formato de app. Esta aplicación te permite subir tu currículum y buscar ofertas dependiendo de la ubicación que prefieras y el puesto de trabajo que busques. Además, su buscador tiene filtros que te facilitarán aún más la labor de buscar trabajo.

    LinkedIn

    Aplicación Linkedin Básicamente, se trata de una red social para buscar empleo. Esta te enseñará trabajos recomendados basándose en tus búsquedas. También te notificará al haber empleos que cumplan tus exigencias.

    Worktoday

    Aplicación WorkToday Una de las aplicaciones con mejores ofertas de empleo. En esta aplicación tienes la posibilidad de buscar trabajo en el sector y puesto que prefieras. Además, incorpora un sistema de puntuaciones para cada persona que puede ayudar a los contratantes a tomar una decisión.

    Te puede interesar | Olvídate de fichar en tu trabajo gracias a Intratime

    Ya sabéis, si estais buscando trabajo, ahora lo tenéis más fácil que nunca. También recordad que todas estas aplicaciones las tenéis disponibles tanto en el App Store de Apple como en Google Play de Android.

    Fuente | apple5x1.com