Convierte tu iPhone 6 en un iPhone 7 por 50 euros

Convierte tu iPhone 6 en un iPhone 7 por 50 euros

¡Fácil, sencillo y para toda la familia!

Compartir

iPhone 6 y iPhone 7 Si eres seguidor de iPadizate, seguro que leíste el artículo en el que un tipo se iba a China y se hacía su propio iPhone a partir de piezas que había ido consiguiendo en el mercado de Huaqiangbei en Shenzhen, un lugar mágico para los geeks por todo lo que allí puedes encontrar.

Y es que algunas cosas solo pueden pasar en China, donde se encuentran las principales fábricas y unas personas con habilidades especiales para construir, imitar y arreglar casi cualquier cosa. Además, tampoco podemos olvidar la especial fijación que tienen los chinos con el iPhone.

Screen-Shot-2017-01-28-at-12.18.14-AM

Pues bien, el paso siguiente es actualizar tu viejo iPhone 6 a un iPhone 7, pero no como Apple propone con su particular plan Renove sino al más puro estilo DIY y hacerlo tú mismo en media hora y por unos 50 euros.

Y ojo, porque emulando al tipo de Bricomanía, esta experiencia también va a ser fácil, sencilla y para toda la familia. Antes de nada, una puntualización: el cambio va a ser puramente cosmético y queda ideal, incluso con la cámara del 6 insertada en el agujerito de la carcasa del iPhone 7.

iPhone 6 y iPhone 7

Desde luego con las fotos ya podemos ver cómo se las gastan en ese pequeño y sucio mercado de Huaqiangbei, donde a pesar de las altas expectativas que tenemos, podemos ver que se trata de un lugar bastante decrépito.

La tienda en cuestión la llevan 4 personas que arreglan absolutamente todo, desde pantallas rotas hasta aumentar la capacidad o viguerías como la que hoy os mostramos. Por si alguna vez os pasáis por Shenzhen, la tienda se llama Bafo Technology.

iPhone 6 y iPhone 7

El resultado final es óptimo, nuestro iPhone 6 vestido como un iPhone 7 funciona a la perfección, si bien el botón Home seguirá siendo físico por razones obvias, pero sigue siendo funcional y el Touch ID también mantiene sus características.

Via | Forbes