El iPhone 8 vendrá en 4 colores… pero seguro que el efecto...

El iPhone 8 vendrá en 4 colores… pero seguro que el efecto espejo es tu favorito

¿Se convertirá en nuestro favorito?

Compartir

colores iPhone 8

A tres meses aproximadamente de su lanzamiento, lo sabemos casi todo del iPhone 8: su pantalla con tecnología OLED sin bordes y botón home integrado, su carcasa de cristal para permitir la carga inalámbrica inductiva, el sensor 3D en su cámara frontal para el reconocimiento facial… pero siempre quedan sorpresitas que nos dejan con la boca abierta. La última viene de la mano del “chivato” por excelencia en materia de Twitter, Benjamin Geskin y hace referencia a un nuevo color: el del efecto espejo.

Sí, porque si las ya icónicas Ray-Ban espejadas al más puro estilo fuerzas de seguridad del estado son un complemento clásico en nuestros armarios que nos lleva acompañando más de medio siglo, el iPhone 8 en versión espejo no será menos. Como no disponemos de una imagen, el propio Geskin nos ha mostrado la funda de su iPhone, también con efecto espejo, para que nos hagamos una idea:

Como veis, el acabado es bastante similar al de los viejos iPod, lo que pasa es que con la pantalla sin bordes y su construcción en vidrio y acero, la sensación futurista va a ser muy superior a la imagen que tenemos en mente cuando pensamos en un iPod.

Además del acabado con efecto espejo, probablemente habrá tres colores más, menos que de costumbre. Pero las opciones son escasas: quizás dos acabados en negro — como en el caso del iPhone 7 Jet Black o negro mate –, alguno blanco o retomemos el oro rosado. Tampoco podemos descartar el rojo, viendo el éxito rotundo que cosechó el iPhone 7 (RED).

Geskin no ha revelado sus fuentes y la verdad, nos sorprende bastante esta terminación, incluso nos inclinamos a pensar en que el efecto espejo sea en realidad negro con algún recubrimiento especialmente brillante.

¿Qué te parecería un iPhone 8 con efecto espejo? ¿Se convertiría en tu favorito? Deja tu opinión en los comentarios

Via | 9to5Mac