iOS 11 convertirá tu iPad en una tablet completamente diferente

    iOS 11 en iPad Pro

    Durante el pasado mes de junio, en la WWDC 17, Apple presentó sus últimas versiones del software de iOS, tvOS, watchOS y macOS. En el caso de iOS 11, hemos visto todo tipo de cambios relacionados con la App Store, el Centro de Control, el Dock, el Centro de Notificaciones y mucho más.

    iOS lleva ya 10 años entre nosotros, es difícil innovar después de tantas actualizaciones, aún así la compañía de la manzana mordida se las ha arreglado para proporcionar a los usuarios de iPhone y de iPad toda clase de prestaciones.

    iOS 11 en iPad Pro

    Además, iOS 11 es el sistema operativo móvil de Apple con más capas de personalización. Da la sensación de que la firma de Cupertino ha decidido arriesgarse con este firmware, saltándose muchas de sus propias limitaciones…

    El iPad tendrá funciones exclusivas en iOS 11

    Hay algo curioso en esta versión del software móvil de Apple relacionado con sus tablets, y es que iOS 11 tiene novedades exclusivas para iPad.

    De hecho, si usas un iPad, al instalar iOS 11 es posible que estés algo confuso y desorientado al principio porque su funcionamiento será ligeramente diferente.

    iOS 11 en iPad Pro

    Apple ha cambiado la experiencia de usuario de iOS 11 en el iPad poniendo un gran énfasis en la multitarea y en el Dock. Ahora todo será mucho más fluido y sus elementos están mejor conectados entre sí.

    Los usuarios de iOS 11 en el iPad podrán arrastrar y soltar fotos, vídeos, textos y archivos de una aplicación a otra gracias a la multitarea Split View, e incluso en el Dock.

    Además, este renovado dock al estilo de macOS estará visible en muchas más ocasiones, permitiendo de este modo acceder a otras aplicaciones de un modo más natural y eficiente. Un claro ejemplo de ello es el App Switcher, en el que podremos ver las apps abiertas, el Centro de Control y el Dock.

    Tu iPhone también aprenderá nuevos trucos

    Pero el iPad de Apple no es la única herramienta que cambiará, el iPhone también tendrá nuevas prestaciones. Por ejemplo, el rediseñado Centro de Control proporcionará atajos mediante la funcionalidad 3D Touch.

    Además el Centro de Control es mucho más personalizable, todo se muestra en una pantalla. Aunque en iOS 11 la mayoría de cambios están en el sistema interno, y será la labor de los desarrolladores la que permita a los usuarios disfrutar de todo su potencial.

    Fuente | Tech Crunch