El iPhone 7s tendrá estas dos funciones del iPhone 8

El iPhone 7s tendrá estas dos funciones del iPhone 8

Compartir

Agua iPhone 7

Apple tiene planeado presentar tres modelos diferentes de su smartphone durante la conferencia que tendrá lugar en septiembre: un iPhone 7s, un iPhone 7s Plus y un iPhone 8.

El iPhone 8, iPhone X o iPhone Edition será un modelo de edición especial con motivo de la celebración del 10º aniversario del terminal. Por ello, tendrá prestaciones exclusivas.

iPhone-7s

Conocemos algunas de las diferencias entre iPhone 7s y iPhone 8, pero lo que no sabíamos hasta ahora era que el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus podrían contar con dos funciones destinadas al iPhone del 10º aniversario.

Estas son las funciones del iPhone 8 que llegarán al iPhone 7s

Desde Nikkei Asian Review aseguran que el CEO de Wistron ha revelado que el iPhone 7s Plus de 5,5 pulgadas tendrá resistencia al agua mejorada (IP68) y tecnología de carga inalámbrica.

Wistron es una compañía de manufacturación taiwanesa que ya trabajó en su día en el ensamblaje del iPhone SE, y se espera que también sea una de las encargadas de ensamblar algunos de los nuevos smartphones de 2017.

“El proceso de ensamblaje de previas generaciones del iPhone no ha cambiado mucho, aunque las nuevas funciones como la resistencia al agua y la carga inalámbrica ahora requieren diferentes pruebas.”

iphone-7-7s-plus-podrian-sustituir-6-plus-3

Robert Hwang, el CEO de Wistron, añadió que la resistencia al agua sí que alterará ligeramente el proceso de ensamblaje del iPhone 7s, del iPhone 7s Plus y del iPhone 8. ¿Significa esto que Apple finalmente incluirá los daños ocasionados por el agua en la garantía?

En cuanto al iPhone especial del 10º aniversario, se especula que vendrá con una pantalla OLED ligeramente curva y con un botón Home virtual con función Touch ID, sensores 3D de realidad aumentada, una cámara dual en posición vertical, carga inalámbrica y nuevos materiales.

iPhone carga

Hasta ahora, según los rumores, la tecnología relativa a la carga inalámbrica sería exclusiva para el iPhone 8. Pero esta nueva filtración del CEO de Wistron nos ha dejado a todos sorprendidos. Sería perfecto si todos los modelos contaran con carga inalámbrica y resistencia al agua IP68.

Fuente | CNET