La nueva actualización de WhatsApp hará que escribir sea aún más fácil

La nueva actualización de WhatsApp hará que escribir sea aún más fácil

Compartir

actualización WhatsApp

Poco a poco, y como viene siendo habitual desde hace un par de años, WhatsApp sigue actualizando su aplicación de mensajería para iOS y para Android con funciones realmente útiles. Recientemente se implementó la eliminación de mensajes enviados y, ahora, WhatsApp introducirá otra novedad relacionada con los mensajes de texto.

Es cierto que, actualmente, es posible dar formato al texto escribiendo ciertos códigos entre las frases. Pero esta función es un tanto incómoda y poco eficiente. Por ello, WhatsApp hará que cambiar a negrita, cursiva o tachado sea aún más fácil.

actualización WhatsApp

La nueva funcionalidad se ha encontrado en la versión beta 2.17.148 de WhatsApp para Android, pero también está previsto que llegue a la App Store de iOS para iPhone.

¿Cómo funciona la nueva característica?

A partir de ahora, los usuarios de** WhatsApp** tendrán la posibilidad de acceder a un nuevo menú flotante con herramientas para dar formato. De este modo, la escritura será más fácil, rápida y fluida.

Así que cada vez que desees añadir negrita, cursiva y/o tachado a tus conversaciones de chat de WhatsApp en iOS y en Android solamente deberás seleccionar el texto y añadir el efecto desde el menú flotante para que se los cambios se apliquen de forma automática.

actualización WhatsApp

Esta nueva prestación de WhatsApp hará que las opciones de formato de texto sean mucho más accesibles para los usuarios, ya que como mencionábamos previamente el método actual es un tanto engorroso.

Desafortunadamente, desde WhatsApp todavía no han informado cuándo estará disponible esta útil prestación en iOS y/o en Android. Así que permaneced atentos al blog porque la actualización podría llegar mucho antes de lo que esperamos, puesto que se trata de una pequeña opción que añade un menú flotante.

Por otro lado, parece que WhatsApp también implementará un nuevo sistema de búsqueda de emojis que funcionará de un modo similar a como lo hace la emojificación en iMessage.

¿Qué opinas de estas novedades de WhatsApp para iOS y Android?

Fuente | Daily Mail