Xiaomi también se une a la moda de copiar al iPhone 7

Xiaomi también se une a la moda de copiar al iPhone 7

Compartir

Xiaomi X1

Hace unos días destacábamos el hecho de que el nuevo OnePlus 5 era una copia del iPhone 7 Plus. Ahora, al parecer, Xiaomi también se ha unido a esta moda plagiando el diseño del iPhone 7 Plus en su smartphone con el nombre en código Xiaomi X1.

Se espera que el Xiaomi X1 se presentará en algún momento durante este mes de julio de 2017. A día de hoy, ya se han filtrado algunas imágenes del terminal. Como podrás observar en ellas, el dispositivo tendrá un acabado mate de color negro con las bandas de antena en el borde de la parte superior. ¡Y una cámara dual! Exactamente igual que el iPhone 7 Plus.

Xiaomi X1

Sin embargo, la parte frontal introducirá uno de los cambios más esperados por parte de los usuarios, una pantalla Infinity de borde a borde y sin apenas biseles laterales. En otras palabras, el Xiaomi X1 será una copia del iPhone 7 Plus y del iPhone 8. Aunque bien es cierto que Samsung se adelantó a ambas compañías con el lanzamiento de sus modelos Galaxy S8.

Podría interesarte | Esta es la razón por la que los fabricantes chinos copian al iPhone

Especificaciones técnicas del Xiaomi X1

En cuanto a las especificaciones del hardware del Xiaomi X1, tal y como apuntan desde The Android Soul, contará con sensores IMX362 e IMX386 de Sony en la parte trasera y en la parte frontal, con configuración de cámara dual para un mejor procesado de imágenes.

El Xiaomi X1 también incorporará un procesador Snapdragon 660 SoC muy potente, con hasta 4 GB de RAM. El terminal llegará al mercado con dos opciones de almacenamiento: 64 GB y 128 GB.

La pantalla 2K será de 5,5 pulgadas y tendrá dos variantes. Una de ellas con grandes biseles en la parte superior e inferior, y otra variante sin biseles.

Al parecer el Xiaomi X1 se comercializará por un precio entre 300 € y 340 €, un coste bastante asequible para tratarse de un smartphone muy similar al iPhone 7 Plus. ¿Qué opinas tú? ¿Ha copiado Xiaomi a Apple?

Vía | Andro4all