Lista definitiva de los mejores widgets de 2017 para tu iPhone

Lista definitiva de los mejores widgets de 2017 para tu iPhone

¡Cuando empieces a usarlos no podrás vivir sin ellos!

Compartir

widgets de 2017 Cuándo iOS 8 apareció, lo hizo con bastantes sorpresas que no dejaron a nadie indiferente. Los widgets fueron una de esas sorpresas y a pesar de que muchos de los que podemos encontrar en el App Store son bastante inútiles, muchos otros son maravillas que nos sacarán de algún que otro apuro.

Widgets indispensables

Hay windgets que Apple decidió no desarrollar y que deberían estar en iOS de forma nativa. Hoy os presentamos unos cuantos widgets que van a aumentar tu productividad o entretenerte un rato.

Widgets iOS 10

Tiempo de Yahoo

La aplicación Tiempo de Yahoo, es una de las mejores aplicaciones de previsión de clima para móvil. Además, incorpora un widget de lo más útil que nos permitirá ver las previsiones meteorológicas de nuestra ciudad al instante.

Widget Calendar

Nadie pone en duda la decisión de Apple de no añadir un calendario completo como widget de forma nativa. Bueno, en realidad si que se pone en duda esta decisión, por eso existe Widget Calendar, una aplicación que te añadirá un calendario completo en forma de widget.

Countdowns

Si estás esperando ansioso a que llegue un evento importante, este widget va a aumentar tu ansia, porque lo que hace es enseñarte cuánto falta para que llegue ese evento. Con Countdowns podrás ver exactamente el tiempo que falta para la llegada de un día con tan solo un vistazo.

Copied

Uno de los más simples y útiles de esta lista. Este widget hace la función de portapapeles. Podremos pegar dentro de él todo lo que queramos y necesitemos apuntar rápidamente, como por ejemplo algún enlace importante que necesitemos tener a mano.

Tweety

Una aplicación muy útil para ver el timeline de nuestro Twitter. Nos enseñará las menciones y cualquier interacción que tengamos con otro usuario, se podrá hacer todo desde la misma aplicación.

Steve

No podía faltar algo de entretenimiento en esta lista. Y es que si no queremos tampoco cargar nuestro teléfono de juegos, podemos instalar este widget. Steve es el dinosaurio que aparece en Google Chrome cuando no hay Internet, este widget nos dará el mismo juego del famoso navegador en nuestra pantalla de widgets.

Te puede interesar | Todo lo que puedes hacer con los Widgets de iOS 10

Los** widgets** son una herramienta excelente a la hora de ahorrar tiempo, estos nos ofrecen funciones muy útiles sin tener que abrir ninguna aplicación. Por supuesto hay muchísimos widgets más muy útiles, pero es trabajo vuestro explorar el App Store para encontrar un widget que se adapte a vuestras necesidades.

Fuente | apple5x1.com