Deshazte de un riñón y cómprate un iPhone 8 por 1.200 dólares

Deshazte de un riñón y cómprate un iPhone 8 por 1.200 dólares

Compartir

En los próximos meses, llegará una nueva generación de iPhone que se vislumbra como una de las más innovadoras, y no es para menos. Estos meses, Apple celebra el décimo aniversario de la línea de teléfonos que cambió por completo el mercado tecnológico y la forma de entender las telecomunicaciones. En septiembre, será la hora de que, por fin, la compañía californiana inicie una nueva revolución con tecnologías como la realidad aumentada como exponentes.

Relacionado | El iPhone 8 vendrá en 4 colores… pero seguro que el efecto espejo es tu favorito

Pero hoy, de nuevo, tenemos que hablar sobre algunos de los peros que traerá esta revolución. En concreto, el inconveniente más grande que siempre ha acompañado a la marca de Apple, el precio. Porque si hay algo que se ha relacionado con la compañía todos estos años, han sido los altos precios que han ido poniendo a sus productos. Y parece que este año los de Cupertino lograrán llegar a un nuevo récord para la desgracia de nuestras tarjetas.

Prepárate para limpiar tu cuenta de ahorro, porque Apple no tiene planeado sacar un producto low-cost

Estos días, los usuarios han estado especulando de nuevo sobre los precios que en la compañía podrían establecer para los nuevos modelos. Algunos han llegado a hablar de cifras cercanas a los 1500 dólares, sin embargo, otros miembros de la comunidad, como el escritor John Gruber, que ya predijo en su momento el precio del primer Apple Watch Edition, indican que el iPhone 8 podría tener su modelo más básico en los 1200 dólares.

Te puede interesar | El iPhone 7s tendrá estas dos funciones del iPhone 8

Estos precios tan altos en comparación con los anteriores modelos son debidos a la importante complejidad del proceso de producción de ciertos componentes como la pantalla OLED. A esto también tenemos que sumarle los gastos en investigación y desarrollo que Apple está destinando a las nuevas tecnologías que los californianos planean implantar en sus nuevos teléfonos.

Y vosotros, ¿Qué precio le podríais al próximo iPhone?

Vía | Business Insider