Con esta app podrás programar mensajes en WhatsApp sin jailbreak

    ¡No dejes a nadie colgado!

    programar mensajes WhatsApp Antiguamente con los SMS era difícil que alguien respondiera un mensaje al instante, hoy en día pensamos mal del que no lo haga. A su vez, las aplicaciones de mensajería instantáneas hacen que una conversación se sienta mucho más como si fuera una charla real cara a cara.

    ¿Pero qué pasa cuando en algún momento no estamos disponibles y necesitamos enviar algún mensaje a alguien? Normalmente en esos casos, nos resignamos a enviar un mensaje o muy pronto o muy tarde, o simplemente no enviarlo. Esto puede dar una mala imagen de nosotros a la persona con la que estamos hablando.

    Cuesta creerlo, pero hay gente que ha ideado soluciones para estas situaciones. ¿Necesitas felicitar a alguien por su cumpleaños pero no tendrás el móvil a mano? ¿Tienes que enviar un mensaje importante a una hora concreta? ¿Tu novia quiere que le des los buenos días cada día a las 8:00 AM pero tú quieres dormir más? Todo eso se puede solucionar programando mensajes en WhatsApp.

    Programa mensajes con Scheduled

    programar mensajes WhatsApp La aplicación Scheduled hace exactamente eso. Nos permite programar nuestros mensajes de WhatsApp de forma fácil y con la máxima sencillez. Además, no se limita tan solo a WhatsApp, también nos permite programar mensajes en: iMessage, Facebook Messenger, Line, Telegram, Twitter, Slack, WeChat, Linkedin y Skype. ¡Todo esto sin jailbreak!

    Por supuesto, esta aplicación la tenemos disponible en el AppStore, es una aplicación gratuita, aunque dispone de un modo premium por 0,99€. Un precio mínimo teniendo en cuenta las posibilidades de esta.

    Te puede interesar | Descubre este tweak para programar SMS en tu iPhone

    Sin duda, cualquiera a quién le interese esta aplicación ya estará pensando en para qué la va a usar. Y no es para menos, tal vez ahora mismo no le encuentres ninguna utilidad, pero sin dudas es una app que va a sacar de apuros a mucha gente que no tiene tiempo de escribir un mensaje a alguien en un momento concreto.

    Fuente | andro4all.com