iPhone 8 efecto espejo sí, pero que no se raye como el...

iPhone 8 efecto espejo sí, pero que no se raye como el Jet Black

Compartir

Hace unos días, compartíamos con vosotros los colores que traería el próximo iPhone 8. Desde los diseños clásicos, a uno que a muchos les recordará los modelos de iPod. Una carcasa efecto espejo que sin duda hará las delicias de muchos usuarios en todo el mundo, al menos, si logra evitar las “microabrasiones” que tan poco nos gustan del iPhone 7 Jet Black. Por suerte para nosotros, parece que Apple lo tiene todo pensado.

Relacionado | El iPhone 8 vendrá en 4 colores… pero seguro que el efecto espejo es tu favorito

Una de las últimas patentes publicadas por Apple, comenta la existencia de este nuevo acabado. Y además, también explica ciertas características de este así como la durabilidad del material. Desde luego, si logran conseguir que se mantenga intacto por un tiempo razonable, habrán logrado convencer a un buen puñado de usuarios que se guían por el diseño de los teléfonos a la hora de pensar en su adquisición.

Quizá te guste | Si tienes un iPhone 7 Jet Black, tienes varios serios problemas

Y es que el problema más relevante del iPhone 7, es quizá uno de los más absurdos hasta la fecha: su carcasa, o para ser más exactos, la del modelo Jet Black. Cuando Apple hizo la presentación de este modelo el pasado año, todos quedamos maravillados por la belleza de este espécimen. Pero, como todos nos imaginábamos, ese negro brillante tenía un precio, el de no poder ni tocarlo si no queremos que empiecen a aparecer arañazos en él.

Dos tipos de tecnología pensados para que los próximos iPhones sean tan relucientes como resistentes

ipod-touch

En CNBC comentan que el nuevo acabado espejo se compondría de dos capas diferenciadas. En primer lugar, encontraríamos la carcasa en sí, con el propio acabado reflector. Por encima, se aplicaría una capa traslúcida que protegería la carcasa sin que esta sea perceptible para el usuario.

Te puede interesar | Da igual lo que innove, el iPhone 8 no superará en ventas al iPhone 6

Por otra parte, también se puede encontrar otra patente que habla de una carcasa hecha a base de materiales como la zirconia. Este ofrecería una mayor resistencia que los materiales presentes en los modelos anteriores del teléfono, sin embargo, requeriría de un nuevo proceso de producción que tendría en cuenta la dureza de estos materiales. Por supuesto, esto incrementaría en gran medida el coste de fabricación, que nos dejaría con un precio incluso más alto que los 1200 dólares ya mencionados en otros artículos.

Y tú, ¿Crees que el iPhone 8 podrá deslumbrarlos incluso más que el iPhone 7 Jet Black?

Vía | 9to5Mac