Así funciona No molestar mientras conduces en iOS 11

Así funciona No molestar mientras conduces en iOS 11

¡Evita los accidentes gracias a iOS 11!

Compartir

No molestar mientras conduzco iOS 11

Una de las novedades más interesantes, y de las que más hicieron énfasis los de Cupertino en su presentación de hace algunas semanas, se llama “No molestar mientras conduzco”, la cual pondrá nuestro dispositivo móvil en un letargo del que solo podrá salir una vez hayamos salido de la carretera.

Apple quiere cambiar la forma en la que funciona el mundo, y qué mejor manera de hacerlo que empezar con los accidentes automovilísticos que se producen cada día en el planeta. Mira en este artículo cómo funciona esta nueva e interesante característica.

Te recomendamos | iPhone 8 efecto espejo sí, pero que no se raye como el Jet Black

Cómo funciona esta característica

No molestar mientras conduces

Te puede interesar | Siri puede que sea más lista, pero cada vez la quieres menos ** “No molestar mientras conduzco” lo que hace es impedir que nuestra tranquilidad al volante se vea interrumpida por una llamada “urgente”** o cualquier otro tipo de notificaciones que no tengan una importancia real en nuestra vida diaria –no, Tinder no es realmente importante, lo siento–.

Si así lo tienes configurado, “No molestar mientras conduzco” se activará una vez comiences a conducir. Durante lo que dure nuestro trayecto la pantalla del iPhone no se encenderá en ningún momento, evitando que nos distraigamos fácilmente.

Cómo activarla rápidamente

No Molestar

Si ya cuentas con la beta de iOS 11, enhorabuena, ya puedes comenzar a usar “No molestar mientras conduzco”. Lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos para tenerla totalmente funcional y personalizada en tu iPhone.

  1. Entramos a Configuración.
  2. Una vez aquí, haremos tap sobre la opción “No molestar”.
  3. Aquí pulsaremos sobre la nueva opción “No molestar mientras conduzco”.
  4. La activaremos.
  5. Ya podremos seleccionar el método de activación, ya sea por el Bluetooth de nuestro coche, manualmente, o en un momento determinado.

Dentro de esas mismas configuraciones puedes seleccionar a qué contactos quieres que iOS 11 envíe un mensaje de alerta cada vez que intenten contactarte.

Te recomendamos | Deshazte de un riñón y cómprate un iPhone 8 por 1.200 dólares

mejores-accesorios-coche-iphone-6-plus-1

iOS 11 es una de las versiones del sistema operativos móviles más ambiciosas que han existido. Estamos seguros de que esta interesante característica prevendrá muchos accidentes en un futuro.

Si tienes miedo de perderte llamadas realmente urgentes por culpa de esta función, tranquilo, que iOS 11 encontrará la forma de hacértelo saber enseguida.

¿Usarás esta característica en tu día a día? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | Applesfera