Ahora podrás pagar con PayPal en la App Store y Apple Music

Ahora podrás pagar con PayPal en la App Store y Apple Music

¡Más métodos de pago... más ingresos!

Compartir

PayPal

Apple ha anunciado de forma oficial que añadirá como nuevo método de pago el servicio de PayPal en la App Store, en la iTunes Store, en la iBookstore y en Apple Music.

Esto significa que, a partir de ahora, los usuarios no tendrán que añadir y asociar su tarjeta de crédito con su cuenta de Apple para comprar aplicaciones, juegos, música, películas, libros, etc.

PayPal es, sin duda, una de las mejores alternativas para todos aquellos usuarios de iOS que no quieran o no puedan enlazar sus tarjetas de crédito a su Apple ID.

PayPal pronto estará disponible en España

Este nuevo método de pago vía PayPal ya está disponible en algunos países, y muy pronto el sistema se implementará en España y en el resto del mundo.

Hasta ahora, Apple únicamente permitía la compra de contenido digital mediante pagos realizados con tarjeta de crédito o, en su defecto, con tarjetas de regalo de iTunes.

La llegada de PayPal implica un gran cambio en los servicios de la App Store, la iTunes Store y Apple Music. La introducción de este popular método de pagos permitirá a la compañía de la manzana mordida obtener muchos más ingresos, sobre todo por parte de los usuarios más jóvenes.

PayPal

Para añadir el método de pago vía PayPal en tu iPhone o iPad accede a Ajustes > App Store y iTunes Store > ID de Apple > Ver ID de Apple. Utiliza la función Touch ID o introduce tu contraseña, y acto seguido presiona sobre “Información de pago” para seleccionar PayPal como opción de pago una vez esté disponible en tu país.

Actualmente, el método de pago de PayPal para la App Store y demás servicios de Apple está disponible en México, Canadá, Alemania, Holanda y Reino Unido. Según la compañía de Cupertino, se lanzará en el resto de países durante las próximas semanas.

Fuente | 9to5mac