7 trucos para ahorrar batería con iOS 11

7 trucos para ahorrar batería con iOS 11

Consigue que tu iPhone con iOS 11 llegue al final del día

Compartir

Bateria iOS 11 Los desarrolladores y la gente que quiera echar un vistazo ya puede acceder a la beta de iOS 11 para ver sus nuevas funciones y reportar cualquier fallo. El problema de las versiones beta de cualquier sistema operativo es que acarrea diferentes problemas de rendimiento y estabilidad. En el caso de iOS concretamente, una reducción de la autonomía del dispositivo.

Esto es un problema muy grave, sobre todo si tenemos intención de usar el dispositivo con la beta de iOS 11. Por eso mismo, hoy os traemos 7 trucos que van a hacer vuestra experiencia con iOS 11 más llevadera.

Fuera widgets

Widgets iOS 10 Estos son muy útiles, nos sacan de cualquier apuro cuando más prisa tenemos. Sin embargo, disfrutar de estos nos cuesta una gran cantidad de batería, sobre todo los que utilizan el GPS como el tiempo. Desactiva los widgets dirigiéndote a la parte inferior de la pantalla de widgets y clicando en editar.

Deja sorda a Siri

Siri en iOS 10 La funcionalidad “Oye Siri” nos permite activar el asistente de voz de nuestro iPhone con tan solo hablar. Esto por supuesto consume mucha batería, ya que mantiene el micrófono del teléfono siempre encendido. Desactivado desde los ajustes del iPhone en “Siri” y “Oye Siri”.

Modo Ahorro de batería

Modo ahorro bateria iOS Está claro que es algo necesario para que la batería dure más. Este modo de ahorro que está dentro del sistema, nos desactiva muchas funciones que consumen batería de fondo. Es recomendable mantenerlo activado ya que las funciones que desactiva no son excesivamente útiles si estás falto de batería.

Desactiva Levantar para activar

iPhone 7 en una mano No es tan difícil pulsar un botón para que nuestro iPhone encienda su pantalla. Es mejor mantener esta función desactivada si queremos ahorrar batería, de esta forma no se encenderá la pantalla por error. Esto se puede desactivar en Ajustes, desde “Pantalla y brillo” y “Levantar para activar”.

Desactiva los efectos de iOS

Reducir movimiento iOS 11 iOS se ve muy bonito con sus efectos, transparencias y animaciones, pero esto consume mucha batería. Desde accesibilidad puedes reducir el movimiento para que el sistema se vuelva algo más estático y consuma menos batería al tener que cargar menos gráficos.

Desactiva Ubicaciones frecuentes

Ubicaciones frecuentes iOS 11 Es una función que sólo mejora la localización de las aplicaciones integradas del sistema, reconociendo lugares que visitamos frecuentemente. Para desactivarlo, nos dirigimos a Ajustes, “Privacidad”, “Servicios de localización” y “Ubicaciones frecuentes”.

Te puede interesar | La tercera beta de iOS 11 ya está disponible para los desarrolladores

Después de realizar todo esto, notaréis que vuestro iPhone durará más tiempo sin necesidad de cargarse, incluso con la beta de iOS 11. También recomiendo no utilizar una beta de iOS en un teléfono que utilizamos cotidianamente, ya que son versiones del sistema en desarrollo que pueden entorpecer nuestra experiencia con iOS.

Fuente | applesfera.com