Apple añade por sorpresa una excitante novedad en iOS 11

Apple añade por sorpresa una excitante novedad en iOS 11

¡Impresionante!

Compartir

iPhone 8

Hace menos de 24 horas que Apple lanzó su segunda beta pública de iOS 11 donde, además de la tradicional corrección de errores, incorpora una serie de novedades entre las cuales cabe destacar una bastante excitante: la grabación de pantalla en vivo.

Se trata de una función que nos emociona bastante por sus posibilidades y que además es muy fácil de usar, así que ya podrás grabar en vivo y en directo todo lo que haces en tu iPhone o iPad. De momento, todo lo que podemos hacer es iniciar la grabación, que se almacenará en el carrete de nuestro dispositivo para que hagamos lo que queramos con ella: compartirla por Mensajes o Correo electrónico o quizás mediante apps de terceros como WhatsApp.

Start_Broadcast_iOS_11_beta_3_796x384.0

Pero el propósito de Apple es ir más allá e implementar tarde o temprano una función adicional que nos permita emitir en directo mediante AirPlay, de forma que no solo podamos guardar el vídeo, sino que nuestra pantalla sea vista en directo en otros monitores o dispositivos.

Las apps de terceros son las que más beneficiadas se verán. Imagínate poder jugar y compartir tus partidas en streaming, o tener reuniones de negocios y poder compartir tus actividades, o dar una clase con tu iPhone o iPad.

iOS 11

iOS 11 promete ofrecer una experiencia de usuario aun mejor que la de iOS 10, con un centro de control mucho más amplio y personalizable, la gestión de archivos de forma más libre con Files, minimiza el riesgo de accidentes con No molestar mientras conduces, implementa la útil función de escanear documentos en Notas, agiliza la manipulación y el trabajo diario integrando arrastrar y soltar como si fuera un ordenador.

Recuerda que aunque iOS 11 estará disponible de forma oficial en septiembre, cuando previsiblemente sean presentados el iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8, ya puedes descargar sus betas públicas.

Via | The Verge