Ya está disponible la segunda beta pública de iOS 11:así puedes descargarla

Ya está disponible la segunda beta pública de iOS 11:así puedes descargarla

¡Prueba lo último de Apple!

Compartir

Posibles funciones de iOS 11.

Durante la tarde de ayer, Apple lanzó la segunda beta pública de iOS 11, permitiendo a todas aquellas personas que no somos desarrolladores poder descargar y probar su nuevo sistema operativo que verá la luz este otoño.

Esta segunda beta pública llega apenas dos semanas después de la primera y se corresponde con la tercera beta para desarrolladores que vio la luz esta misma semana. Si ya participabas en el programa de pruebas de las beta, habrás recibido la notificación en tu dispositivo, sino, nosotros nos hacemos eco, te contamos cómo descargarla y cuáles son sus novedades.

¿Cómo descargar la segunda beta pública de iOS 11?

Nota importante: las betas son sistemas operativos de prueba, por lo que pueden contener errores, por ello se recomienda instalarlas en dispositivos secundarios y realizar copias de seguridad.

Suscríbete al Programa de Software Beta de Apple

iOS beta pública

Para instalar las betas públicas de Apple, primero has de inscribir tu iPhone, iPad, o iPod touch en el programa. Te enseñamos cómo hacerlo:

1) Entra en la web de testeo de las betas de Apple desde el terminal que quieras suscribir.

2) Pulsa sobre Registrarse/Sign Up o accede, si es que ya eres miembro.

3) Introduce tu Apple ID

4) Acepta los términos de uso, léelos si eso.

5) En la guía inicial, desplázate hasta la zona de “Get started” o primeros pasos y pulsa para inscribir tu dispositivo.

6) En la pantalla de “Tus dispositivos”, desplázate hacia abajo y pulsa a descargar perfil.

7) Pulsa en permitir.

Siguiendo estos pasos, ya estarás suscrito al programa.

iOS 11 Beta 2 Update 1

Instalando la segunda beta pública de iOS 11

Tras haberte suscrito al programa de betas públicas de Apple, instalar la segunda beta pública de iOS 11 es tan fácil como actualizar tu dispositivo como sueles hacer con cierta frecuencia.

En tu iPhone, iPad o iPod simplemente ve a Ajustes>General>Actualizaciones de software y allí pulsa en descargar e instalar para que tu dispositivo se actualice con la última beta.

Via | MacRumors