Todo apunta a un retraso de 4 semanas en el iPhone 8

Todo apunta a un retraso de 4 semanas en el iPhone 8

Compartir

Parece mentira, pero el iPhone más prometedor hasta la fecha está siendo también el más problemático para Apple. No ha habido un solo modelo que haya causado tanto problemas incluso antes de su lanzamiento. Si hace unas horas hablábamos de que la compañía estaba teniendo problemas con el desarrollo de las características diferenciadoras del nuevo modelo, ahora vemos como aparece un nuevo bache en el camino.

Relacionado | Pánico en Apple: problemas en el sensor 3D y la carga inalámbrica del iPhone 8

El próximo iPhone 8, tendrá en su interior novedosos componentes pensados para dar lugar a las increíbles experiencias que Apple tiene pensadas para nosotros. Sin embargo, estos componentes están resultando realmente molestos a la hora de llevar a cabo la producción del nuevo iPhone de manera eficiente, a fin de poder satisfacer la gran demanda que se espera no solo para su lanzamiento, sino también para los meses venideros.

Los analistas esperan casi un mes de retraso con respecto al lanzamiento inicial del iPhone 8

Protector pantalla iPhone 8

En concreto, según el último informe de Bank of America compartido por CNBC, los sensores de identificación y seguridad, como el Touch ID o el sistema de reconocimiento facial en tres dimensiones serían los principales responsables de todo esto. El problema habría llegado hasta tal punto, que podría dar lugar a unos retrasos en el lanzamiento al público de tres a cuatro semanas desde la fecha prevista inicialmente.

Te puede interesar | Da igual lo que innove, el iPhone 8 no superará en ventas al iPhone 6

Por este motivo, en el mismo informe se han recortado las previsiones de ventas para el nuevo smartphone en 11 millones para el trimestre que empezará en septiembre, y en 6 millones para el que se iniciará en diciembre. Esperemos que todo esto de lugar a un teléfono que logre cumplir nuestras expectativas, de otro modo, Apple tendrá que dar muchas explicaciones para lograr convencer a su comunidad de que merece la pena contemplar la opción de comprar el nuevo modelo.

Vía | 9to5Mac