8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para iPhone y iPad

8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para iPhone y iPad

¡Corre antes de que vuelvan a ser de pago!

Compartir

App Store en un iPad junto a un iMac Aunque ya hay mucha gente de vacaciones, los desarrolladores de aplicaciones no descansan. En contadas ocasiones, deciden poner sus aplicaciones gratuitas por tiempo limitado. Por desgracia para los que estén pasándolo bien en la playa y hayan desconectado del móvil totalmente, estamos ante una de esas veces en las que ciertas aplicaciones se han vuelto gratuitas por tiempo limitado.

A continuación tienes una lista con algunas de estas aplicaciones. Aprovecha y pruebas todas cuanto antes, quizás encuentres alguna que te resulte realmente útil.

PRO Screen

Una aplicación que nos servirá para estilizar y personalizar nuestro iPhone. Podremos elegir un fondo de pantalla y añadir detalles para que la interfaz de iOS se acople perfectamente a esos detalles. Funciona tanto para iOS 7 como para iOS 8, probablemente sea actualizada en el futuro.

Daedalus Touch

Aplicación Daedalus Touch Un editor de texto para iOS. Su funcionamiento está simplificado hasta el extremo. No hay ni carpetas ni archivos ni documentos, todo funciona con gestos y capas. Los gestos que utiliza esta app son muy intuitivos y naturales, podrás cambiar de página deslizando el dedo, mover párrafos arrastrándolos y otros muchos gestos más que facilitan mucho escribir un texto con iOS.

StickerFist

Si estamos aburridos de los emojis en iMessages, StickerFist puede dar algo de variedad a tus conversaciones. Podrás añadir muchos stickers divertidos y únicos a fotos para enviarlos a quien quieras como una imagen.

FileCalendar

Una increíble y útil herramienta que trabaja junto con el calendario de nuestro iPhone o iPad. Te permite adjuntar archivos, notas o contactos a diferentes eventos. Tan solo con unos pocos toques, los archivos se guardarán en los eventos que tengamos creados.

Countdown+

Una aplicación extremadamente sencilla. Realiza y muestra una cuenta atrás en días de un próximo evento, como por ejemplo el día de tu graduación o algún partido importante.

Rapto

Aplicación Rapto Esta aplicación nos permite crear música utilizando la inteligencia artificial y la cámara de tu móvil. Simplemente debes apuntar a algún objeto alrededor tuyo y Rapto creará la letra de una canción de rap reconociendo el objeto.

Lisn – Chat de música sincronizada

Con esta aplicación, podrás compartir música y escucharla junto con tus contactos, ya que mientras chateas con ellos la canción se reproducirá y sincronizará con todos.

TodayNote

Una aplicación diseñada para ser altamente personalizarle y funcional. Nos servirá para crear listas de cosas por hacer, tiene más funciones que la aplicación nativa de iOS y aprovecha muy bien la pantalla del dispositivo.

Te puede interesar | Apple elimina de la App Store cientos de miles de apps

Sin duda alguna, encontraréis bastante útil alguna de las aplicaciones que he presentado hoy aquí y si no os ha gustado ninguna, no os preocupéis. En muchas ocasiones, ciertas apps del App Store se vuelven gratuitas por tiempo limitado, ¡no perdáis de vista a iPadizate para manteneros informados!

Fuente | bgr.com